Barriguitas de Siempre

Famosa nos trae de nuevo las Barriguitas más clásicas, aquellas que fueron un éxito entre los año 70 y 80. Esta es un colección llena de encanto. Más de una mamá va a disfrutar más que sus hijas con estos muñecos.

Barriguitas Clásicas.

Vuelven las Barriguitas tal y como todos los que tenemos una las recordábamos. Estas muñecas salieron al mercado en el año 1969 de la mano de Famosa. La idea original era  la de un muñeco bebé de pequeño tamaño (15 cms.), regordeta figura y de dulce apariencia. Además destacaba la elaboración de sus ropajes.

Con el ánimo de volver a esa esencia surgen las Barriguitas de Siempre. Con ropajes de estilo clásico, prendas de punto y menaje para bebé con un estilo antiguo.


Muñecos Barriguitas de Siempre.

Si te planteas comprar barriguitas en Amazon, debes saber que la plataforma permite elegir algunos modelos. El resto los ofrece en surtidos variados, lo que quiere decir que no sabes exactamente cual te puede llegar.

Estos son los que se pueden elegir a la hora de comprar:

Y estos son los que se ofrecen en modelos surtidos (envío aleatorio entre cuatro modelos):


Accesorios Clásicos para Barriguitas.

Los accesorios para Barriguitas de Siempre están trabajados con el mismo detalle que las muñecas y conservando la misma estética. Por ahora hay disponibles 4: el carrito de bebé, el capazo con caballito balacín, la cunita con trona y el armario de muñecas.


Opinión sobre Barriguitas de Siempre.

Son unas muñecas que estábamos deseando tener. Incluso estuvimos a punto de adquirirlas cuando salieron en un coleccionable hace unos años. Me ha sorprendido lo fieles que son a las antiguas, que es de lo que se trataba, y cantidad de detallitos de la ropa y los adornos. Y en cuanto a la calidad, solo te puedo decir que son las Barriguitas de Siempre, misma calidad!