6 Bebes Llorones junto al logo

Bebés llorones es de los juguetes más vendidos de los últimos años. Los conocimos en 2016 con la llegada de Coney (conejita), Lea (leopardita) y Lala (ratoncita), aunque en 2018 la colección ya contaba con 11 muñecas. Hay una colección con bebés de menor tamaño llamada Bebés Llorones Lágrimas Mágicas. También tienen una webserie del mismo nombre, que puedes ver en Youtube.

Novedades Bebés Llorones 2020.

Estos son los nuevos muñecos de Bebés Llorones: Jenna, Tina, Daisy y Sasha.


Bebés Llorones Tutti Frutti.

3 nuevos muñecos bebés con diseños inspirados en frutas: Ella, Pia y Mel.

Si quieres saber más sobre estos bebés te lo cuento en Nuevos Bebés Llorones Tutti Frutti.

Fruta Casitas Sorpresa Tutti Frutti.

Nuevas casitas frutas para estos pequeños bebés en formato mini y de la serie Tutti Fruti.


Conoce a los muñecos Bebés Llorones

¿Quieres saber como se llaman todos los muñecos Bebés Llorones que hay? ¡Pues sigue leyendo que te los presento uno a uno!

  1. Lea. ¡Una leopardita super dulce!
  2. Lala. ¡Una ratoncita muy graciosa!
  3. Coney. ¡Una preciosa y blanquita conejita!
  4. Katie. ¡Una monería de gatita! Ella es la mayor de los bebés y además de un chupete, ¡tiene un biberón!
  5. Dotty. ¡Es un cachorro dálmata de lo más tierno!
  6. Nala. ¡Un tigre muy divertido!
  7. Lady. ¡Una preciosa mariquita!
  8. Fancy. ¡Un flamenco muy dulce!
  9. Pandy. ¡Un adorable osito panda!
  10. Lena. ¡Las llamas están de moda y aquí tienes una de lo más adorable!
  11. Kristal. Esta ternura de oso polar se pone malita y tendrás que cuidar de ella. Incluye un chupete, pañito para la fiebre, jarabe, jeringuilla, fonendoscopio y termómetro.
  12. Gigi. ¡Una preciosa jirafa!
  13. Fantasy Dreamy. Este bebé vive en un mundo fantástico, ¡y lleva un pijama de unicornio!
  14. Fantasy Bruny. Al igual que Dreamy, vive en un mundo fantástico, ¡ y lleva un pijama de dragón!
  15. Y no podían faltar los ratoncitos más famosos, Mickey y Minnie.

Bebés Llorones Lágrimas Mágicas

Como dije antes, estos pequeños bebés tienen su propia webserie y viven acompañados de sus mascotas. Vienen en una pequeña casita sorpresa (ya que no sabes cual te tocará hasta que lo abres) y con muchos accesorios. ¿Quieres conocerlos?

Todos los muñecos de la colección bebes llorones lagrimas mágicas

¿Qué más juguetes podemos encontrar de Bebés Llorones Lágrimas Mágicas?

Mascota casita serie 1

Son las adorables mascotas de los Bebés Llorones y hay más de 12 diferentes para coleccionar. Vienen en su casita,traen un bibe e incluso te puede tocar un accesorio dorado de comida, ¿tendrás esa suerte? Al igual que los Bebés Llorones, ¡lloran lagrimas de verdad!

Casita alada

Una colección de más de 12 Bebés Llorones ¡con purpurina y acabados brillantes! Incluye 8 accesorios diferentes, 4 comunes en todas las casitas, y otros 4 personalizados según la personalidad del Bebé que te toque. Además, con un poco de suerte ¡te tocará el accesorio con acabado de diamante que viene en algunas casitas!

Chupete Casita

En este chupete casita (disponible en 3 colores) encontrarás uno de los 7 Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Fantasy que hay para coleccionar. ¡Los bebés tienen glitter y mucho brillo! Incluye 8 accesorios diferentes, 4 comunes y 4 personalizados según el bebé que te toque. Como novedad, ¡lloran lágrimas de colores!

Vehículos

De momento puedes encontrar el vehículo de Fancy y la caravana de Koali.

Si dejas que las lágrimas de Fancy caigan en el depósito de su coche, ¡saldrá vapor de agua del tubo de escape y se iluminará!

Por otro lado, ¡la caravana de Koali tiene de todo! Tiene cocina, salón ¡y un tobogán que te llevará hasta el jacuzzi! Además, con sus lágrimas ¡conseguirás que el jacuzzi haga burbujas! Puedes organizar una barbacoa o llévarla a dar un paseo en bicicleta. Y después de un día de lo más divertido, podrá dormir en su camita.

La mega casa de Katie

La enseñamos hace un tiempo en SUPERDivertilandia. Una casa con muchos accesorios que incluye melodías y canciones que activa Katie con sus lágrimas. ¡También activa burbujas que salen de la chimenea! Diría que eso es lo que más nos gustó.

El iglú de Kristal.

¡Es mágico! Si llenas el depósito con las lágrimas de Kristal, ¡verás como cae nieve alrededor del iglú! También crea nieve con sus propias lágrimas. Incluye además todo lo necesario para equipar a tu bebé y que pueda jugar en la nieve. De momento no está disponible, pero en cuanto lo esté dejaré el enlace.

Carrito y portabebes

Ahora puedes llevarte a tu bebé llorón donde quieras con la silla de paseo o el portabebés. La silla se pliega fácilmente para que puedas guardarla sin problemas.