Logo, vehiculo y casa de FEBER

FEBER es una marca especialmente conocida por sus casas de juguetes y sus coches eléctricos para niños, pero la verdad es que tiene una gama más amplia de productos. Aquí podrás ver una representación ordenada de todo su catálogo con un selección de los productos que me parecen más interesantes.

Catálogo FEBER (Mi selección).

WOW! Propuestas originales de FEBER.

De My Lovely Unicorn y My Lovely Llama ya os he hablado en mi web. Solo me quedaría añadir My Wild Horse, que es un caballo marrón que reúne las mismas características técnicas que los anteriores. Te las resumo:

  • Batería de 12V.
  • 40 minutos de duración
  • Entre 8 y 12 horas para la recarga.
  • Velocidad máxima de 3 km/h.
  • Apropiado para niños de más de 3 años.
  • Peso máximo recomendado de 30 Kg.

 

Supper Digger 12V de FEBER

La excavadora eléctrica para niños!

Excavadora de FEBER

Otra propuesta espectacular de juguete de exterior es la nueva excavadora eléctrica de 12V. Como los coches de FEBER, es fácil de conducir y realmente divertido. Además cuenta con tres palancas para mover  la pala de la excavadora. Este vehículo para niños soporta un peso máximo de 30 kg. y está recomendado a partir de 3 años. Alcanza una velocidad máxima de 3,2 km/h y su batería puede durar 50 minutos de uso continuado.

Buggy FEBER 12V.

Este atrevido coche eléctrico para niños es un todoterreno con 2 plazas. Está recomendado para niños a partir de 3 años.

Buggy de Feber

Tiene asientos regulables a dos posiciones. Sus faros se encienden de verdad con una luz que imita el efecto xenón. Tiene marca adelante y atrás, giro con el volante y acelerador de palanca con el pie. Alcanza una velocidad máxima de 5 km/h.

Productos de FEBER