Fingerlings

En 2017 llegaron a nuestro país unos monitos interactivos de Fingerlings (WowWee en otros países) y se convirtieron en uno de los juguetes más deseados. Para las navidades de ese año estaban agotados en casi todas las tiendas y conseguir el mono de color rosa era una misión casi imposible. Desde entonces han llegado muchas novedades de Fingerlings, con nuevos diseños y animales.

Distintos animales Fingerlings (Jirafa, elefante, dragón, unicornio, perezoso y mono).

¿Qué son los Fingerlings?

Son pequeñas mascotas interactivas que se agarran a tu dedo o a casi cualquier cosa donde puedan hacer pinza con sus patitas. Reaccionan al sonido, al movimiento y al tacto.

¿Cómo se juega con Fingerlings?

Fingerlings funcionan con 4 pilas LR44 que están incluidas e instaladas. Tras desempaquetar tu Fingerlings deberás activar la palanca On/Off que encontrarás tras su cabeza. Empezará a emitir sonidos alegres, pestañear y mover su cabeza.

Ya puedes jugar con tu mono. Tiene dos sensores de tacto sobre su cabeza, a ambos lados de su mechón de pelo. Notarás como reacciona a pequeños toques o caricias en esas zonas. Si lo acaricias, seguramente ronroneará de placer. Su reacción será distinta si tocas solo un lado de su cabeza, los dos, si repites tus caricias varias veces o posas tu mano sobre su cabeza.

También es sensible al movimiento o cambio de posición, de modo que también reaccionará si lo giras, lo pones de revés o lo agitas un poco. Si lo cuelgas del revés se pondrá juguetón y si lo tumbas y acaricias puede que se ponga dormilón.

Los sonidos repentinos también provocan reacciones en los Fingerlings. Prueba a dar palmadas o chasquear tus dedos.

Mono rosa Fingerlings sujeto a un dedo

Otras cosa que puedes hacer es darle besos frente a su cara o soplarle. Puede devolverte el beso, una sonrisa o un estornudo. Todas estas reacciones también pueden variar si está del revés o si le estás tocando. Como ves, ofrecen una gran variedad de reacciones interactivas, pero todas muy simpáticas. Cuanto más juegues con tu Fingerlings mejor lo conocerás y antes aprenderás lo que más le gusta.

Este juguete tiene un sistema de autoapagado para ahorrar energía. Si se queda solo más de 60 segundos sin  recibir interacciones emitirá silbidos para mostrar su aburrimiento. Tras un par de intentos empezará a roncar y se dormirá. Para despertarlo solo tienes que desconectar y volver a conectar la palanca de encendido.

Lleva contigo tus Fingerlings.

Son muy divertido y fáciles de llevar contigo. Con sus brazos se pueden agarrar a tu bolígrafo, tirantes, a tus dedos o a cualquier superficie donde puedan hacer efecto pinza. También puedes llevarlos colgando de su cola. Cuelgalos de tu mochila, de tu chaqueta o de los bolsillos de tu pantalón.

Varios modelos Fingerlings: tigre, mono azul, zorro, narval y mono de dos colores.

Nuevos modelos de Fingerlings, además de los monitos.

Han surgido muchos nuevos modelos en estos últimos dos años.

Fingerlings unicornio.

Gemma, Gigi y Alika son adorables unicornios de juguete con mechón y cola con cabellos multicolor.

Monos con 2 Tonos de Color.

Estos son monitos Fingerlings que combinan dos tonalidades de color mediante un degradado.

Dragones Fingerlings.

Luna, Tara y Noa son los dragones de juguete de Fingerlings. Presentan una cresta suave, dos tonalidades de color y purpurina en algunos detalles.

Perezosos de juguete.

Kingsley y Marge son dos entrañables perezosos de Fingerlings.

Narval de Fingerlings.

4 modelos de narvales de juguete. Estos unicornios del mar tienen un cuerpo luminoso.

Pandas de juguete.

Estos son los pandas interactivos de Wowwee.

Otros animales de juguete de Fingerlings.

Estos son otros animales disponibles.


Lil' Gleemerz Mascotas con Luz
My Lovely Llama de FEBER
Nuevas Hairdorables Serie 3
Rainbow Surprise Muñecas Poopsie