Juguetes de Coches y Motos

 

Coches de Juguete para los más peques.

Para niños pequeños, no puedo dejar pasar este circuito de carreras de 240 piezas que nos encantó. Es un juguete genérico que lo puedes encontrar en distintas marcas, pero es una opción muy divertida y versátil con muy pocas complicaciones. Se pueden hacer multitud de circuitos diferentes, e incluso modificarlo en plena carrera.

Oferta
Symiu Circuito Pista Coches Juguetes Vehiculos Cars Flexible 240 Piezas con 2 Luminoso Coches...
  • ★【2 LED COCHES DE JUGUETES】: Los coches con muy buena tracción incluso haciendo pequeñas subidas, y el hecho de que estén iluminados, los hace todavía más atractivos para los niños. El...
  • ★【FÁCIL DE MONTAR】: Hecho de plástico ABS seguro.La pista es fácil construirla ya que las piezas se enganchan entre sí y se sueltan muy fácil, permite hacer varias formas de forma muy...
  • ★【FLEXIBLE CIRCUITO】: Tiene 240pcs pistas coloridas, gracias a la flexibilidad de la pista, es fácil de recoger. Se enrollan y las puedes transportar donde quieras. El juguete de la pista viene...
  • ★【BRILLA EN LA OSCURIDAD】: Los coches con las brillar son muy bonitos, que pueda circular el coche y en la obscuridad se brillar y maravilla a los niños. Coloque la pista al sol para absorber...

En este vídeo puedes ver nuestras experiencias con este juguetes de coches.


Otra opción, son los juguetes basados en el montaje del coche. ideal para aquellos pequeños que les guste los coches, las carreras y la mecánica!


Construcción de Coches para Niños.

Siguiendo con la construcción de coches no puedo dejar pasar la siguiente colección de LEGO.

LEGO Speed Champion.

Esta marca tiene muchos sets que incluyen automóviles de juguete, pero la serie LEGO Speed Champion destaca especialemente. Encontrarás coches de alta gama, customizados y packs dobles.


Reproducciones de Coches.

Para los niños muy amantes de los coches existe la opción de regalar reproducciones a escala. Este regalo no lo recomiendo para niños pequeños, pero para aquellos que ya son más cuidadosos  puede ser un regalo para toda la vida.

Deportivos a escala.


Coches clásicos a escala.

Hay coches clásicos con un diseño impresionante que nunca deja de sorprender.


Coches Tuneados a Escala.

Los coches tuneados de juguete son vehículos muy populares, pero customizados muy diferentes y muy atractivos.


Coches de Playmobil.

Esta es una de nuestras marcas preferidas y no hay tema que no hayan tratado. De modo que no podía faltar una sección dedicada a coches de juguete de Playmobil.

Playmobil Porsche

Playmobil tiene coches de todo tipo en multitud de sets, pero como nos centramos en regalos para niños que les encantan los coches voy a destacar los packs de Porsche de Playmobil.


Motos de Playmobil.

Aquí te dejo algunos de los mejores sets de motos de Playmobil. Tienes Harleys, alta cilindrada, de policia y te añado un Quad que me parece curioso!


Marcas Emblemáticas de Juguetes de Coches

Veamos algunas de las marcas clásicas de juguetes basados en coches y carreras. Echaremos un vistazo a lo que ofrecen a día de hoy, sus propuestas más interesantes y sus últimas novedades.

Circuitos Scalextric.

Es un clásico en lo que se refiere a las carreras con coches de juguetes. Seguro que fue el juguete más deseado de aquellos que ahora son padres. Pero no os dejéis llevar por la emoción de tener un excusa para comprar vuestro primer Scalextric. Tened en cuenta que la edad mínima recomendada es a partir de 4 años. Regalarlo antes de tiempo puede ser un error tremendo. Desde mi experiencia, yo personalmente me esperaría a los 6 años.

Scalextric Compact.

Es una versión más reducida del Scalextric cláscio, pero con el mismo funcionamiento. Si el clásico empleaba una escala 1:32, en Scalextric Compact encontraremos una escala 1:43. Tenemos la misma diversión, pero con la ventaja de no necesitar tanto espacio.


Scalextric Advance.

Con esta versión de Scalextric tienes toda la emoción de siempre, pero adaptadas a nuestra era digital. Te resumo las 2 principales novedades y diferencias: mandos wireless sin cables y hasta 9 coches en una pista de doble carril.

Otras diferencia es que en las pistas de cruce tú puedes escoger si cambias de carril o continuas en el tuyo desde tu mando. De este modo puedes adelantar posiciones o bloquear al contrincante. Existe una pista especial para conexión bluetooth con tu tablet (no incluida en la mayoría de packs) y desde ella llevar el conteo de vueltas y las posiciones de los participantes. También hay una pista especial para repostaje para dar más emoción a las competiciones, que puedes comprar por separado.

Recuerda que por lo general, cada set de Scalextric trae dos mandos y dos coches. Si deseas agregar jugadores deberás comprar aparte tanto el mando (disponibles en packs individuales o dobles) como el coche, de los cuales hay una gran gama (recuerda que sean de la serie Advance).


Hot Wheels.

Y si hablamos de velocidad extrema y acrobacias imposibles, Hot Wheels es la marca que nos viene a la mente. Estos son los packs de loops más impresionantes.

Si quieres ver más sobre Hot Wheels…