Juguetes de Piratas

¿Estas buscando ideas de juguetes para regalar a un amante de los piratas y su aventuras? ¡Déjame que te aconseje!

Piratas de Playmobil.

Playmobil siempre ha tenido una serie de sets dedicados a los piratas.

Barcos Pirata de Playmobil.

En los años 80 y 90 era legendario su barco pirata, que durante años fue uno de los regalos más deseados. Actualmente existe una versión renovada que sigue siendo espectacular.

PLAYMOBIL Pirates - Barco Pirata Calavera, a partir de 5 Años, 70411
  • Diversión para los pequeños piratas: PLAYMOBIL Barco Pirata Calavera con 3 piratas, 2 cañones y muchos accesorios para jugar
  • 3 piratas armados, mono, rata y loro, barco flotante con ancla, cañones y 3 velas, puerta en el suelo que se abre para jugar en su interior
  • Juego de figuras para niños a partir de 5 años: Óptimo para el tamaño de sus manos y bordes redondeados agradables al tacto
  • Para jugar a diario: Incluye instrucciones para montarlo con ayuda de los padres, calidad y diseño robusto, limpieza de las piezas (sin pegatinas) con agua corriente y sin químicos

Igualmente existen barcos de menor tamaño y precios más ajustados. Incluso uno de Playmobil 123, la versión de la marca para niños menores de 3 años.


Decorados Pirata de Playmobil.

Además de los barcos, hay disponibles algunos packs de Playmobil con decorados espectaculares: la Isla del tesoro, el bastión con su cañón lanzador de bolas y la Isla de la Calavera.


Piratas de Lego.

Lego no se queda atrás en lo que se refiere a juguetes de piratas.

Piratas del Caribe de Lego.

Destacan por impresionantes los sets de Lego dedicados a la franquicia de Piratas del Caribe. Cierto es que sus precios también quitan el hipo.


Otros Sets Piratas de Lego.

¡Pero tranquilo! También hay otros packs de piratas con precios algo más moderados.


Pinypon Piratas.

Pinypon también incorpora una pequeña tirada dedicada a este género, tanto en su versión clásica más enfocada para niñas como en su versión Pinypon Action.


Juguetes de Jake y los Piratas.

Esta serie es ideal para aquellos que les encanten las aventuras de piratas. Para esta opción te recomiendo la gama de sets sacadas por Mattel.


Cumpleaños Pirata para niños.

Por último, si se acerca el cumpleaños de algún o alguna pirata, te recomiendo que eches un vistazo a algunos complementos y decoraciones para hacer una fiesta pirata totalmente tematizada.


Disfraz de Pirata.

Ya que estamos decorando todo estilo pirata, puede ser interesante rematar con un disfraz para el cumpleañero!