Nuevos Dinosaurios de Juguete 2020 del mundo de Jurassic Park, bajo la marca Jurassic World licenciada por Mattel.

Nuevos Dinosaurios de Jurassic World.

Para este año 2020 Jurassic World trae dos muñecos dinosaurios nuevos: el Indominus Rex y el Mosaurus. Dos carnívoros espectaculares.

Indominus Rex Devorador tiene 22 centímetros de alto, un botón el la espalda para accionar movimientos y sonidos y otro en la base de la cola para abrir la mandíbula e iluminar su garganta. Funciona con 3 pilas LR44, que están incluidas. El monosaurus es una magnífica reproducción de 71 centímetros de longitud. Esta bestia marina tiene un diseño imponente y unas texturas muy logradas.


Indomitus Rex Colosal de Jurassic World

También esta la versión Colosal de Indomitus con 104 centímetros de largo.

Jurassic World Dinosaurio de Juguete (Mattel GPH95)
  • Inspirado en la serie Camp Cretaceous de Jurassic World, el Indominus Rex Supercolosal tiene un tamaño aproximado de 45,72 x 104,14 cm.
  • La GIGANTESCA figura cuenta con detalles realistas, como piel texturizada y colores auténticos, además de brazos y patas articulados.
  • ¡Da mordiscos aterradores con las mandíbulas gigantescas que se abren y se cierran!
  • El Indominus Rex Supercolosal puede engullir hasta 20 minifiguras de acción enteras de dinosaurios (se venden por separado). Para liberar a los dinosaurios solo hay que abrir la puerta de su barriga.

Indomitus Rex de juguete

Jurassic World Dinosaurio de Juguete (Mattel GPH95)
69,99 EUR
Ver en Amazon

T-Rex de Jurassic World.

El Tyrannosaurus Rex es la estrella de cualquier película de dinosaurios. De esta saga tienes varios tiranosaurios de juguete, todos de la reconocida marca Mattel: Mandibula extrema, con cola fija o movil y la versión colosal con más de 90 cm.

Te muestro primero la versión colosal junto a su variante de Velocirraptor.

Velocirraptor de juguete de Jurassic World

Estos son los otros 2 T-Rex de juguete.


Dinobocazas de Jurassic World.

Son la versión caricatura de estos dinosaurios de Jurassic Park. Te dejo la versión de Indomitus y un pack muy interesante de 4 dinosaurios.


Otros Modelos de Muñecos Dinosaurios.

Te dejo otras especies que puedes encontrar en esta magnífica colección.