¿Quién no conoce a estas pequeñas muñecas? Llegaron hace un tiempo pisando fuerte y desde entonces no han parado de salir más y más series, ¡hasta ediciones limitadas tienen!

¿Quienes son las L.O.L. Surprise?

Como he dicho antes, son unas pequeñas muñecas acompañadas de muchos accesorios que irás descubriendo a medida que abras la bolita donde vienen metidas.

Aunque tengo que decir que en la actualidad ya hay envoltorios con diferentes formas y que no solo podemos conseguir pequeñas muñecas, también mascotas e incluso la última novedad, que son las hermanas mayores de algunas de ellas, las LOL Surprise O.M.G.


Novedades LOL Surprise

La gran mansión LOL

Esta super mansión de un metro de altura tiene varios pisos y más de 55 accesorios. Incluye muebles para todas las habitaciones y una familia misteriosa exclusiva (una muñeca L.O.L, una lil sister y pet). Además la mansión tiene luces y sonidos.

Oferta
Giochi Preziosi LLU45000 L.O.L Surprise - La Gran Mansión
165 Opiniones

LOL Surprise Glamper Van 2 en 1

¡El primer vehículo para las L.O.L  Surprise y sus mascotas! Tiene luces, sonidos ¡y más de 55 sorpresas! También incluye una muñeca exclusiva. Caben todas las muñecas, incluidas las nuevas L.O.L Surprise O.M.G. El camión se separa en dos partes, la parte delantera se convierte en un vehículo independiente, ¡mientras que al abrir la parte trasera podemos encontrar de todo! Tiene desde un dormitorio con literas, baño, una piscina con tobogán, cocina, barbacoa, zona de dj, hasta una pasarela de moda.

LOL Surprise OMG

¡LLegan las hermanas mayores de algunas de las LOL Surprise más queridas! En navidades de 2019 llegaron 4, pero ahora se han multiplicado con infinidad de modelos! Te dejo el enlace donde te cuento todo sobre las LOL Surprise OMG.

LOL Surprise Boys

No podía faltar una colección exclusiva de chicos. ¡Hay 8 diferentes para coleccionar! Vienen en una bola de color azul que incluye 7 sorpresas relacionadas con la personalidad del chico que te toque. ¡Además dale de beber o mójalo en agua para descubrir más sorpresas!

Ooh La La Baby Surprise

¡Las hermanitas Lil Surprise se han hecho más grandes que nunca! Las encontrarás en el interior de una gran bola. Cuando la abras descubrirás un bolso de la colección LOL Surprise. Además de una Ooh La La Baby y el bolso, incluye varias sorpresas más como un teléfono móvil, un collar chupete, una botella con purpurina, gafas… Hay 3 modelos diferentes para coleccionar.

LOL Surprise Sparkle

En esta serie encontrarás un aspecto completamente nuevo en las muñecas. Vienen con más purpurina y nuevos accesorios y vestidos.


Series y Ediciones limitadas

Series

Al principio ya te comente que no habían dejado de sacar series y más series, pues bien, aquí te dejo todas las que hay hasta la fecha.

  1. Serie 1, 2 y 3
  2. Bling
  3. Boys
  4. Eye Spy
  5. Glam Glitter
  6. Glitter
  7. Makeover
  8. Sparkle
  9. Surprise
  10. Winter Disco

¡Además dentro de cada serie puede haber diferentes tipos, clubs y rarezas! Vamos, que yo te dejo lo que viene siendo un resumen…

Colección de LOL Surprise

Ediciones limitadas

¡De ediciones limitadas también va bien servida la cosa! Personalmente, ya me hago el lío entre series y ediciones. ¡Jajajaja!

  1. Fizz Factory
  2. Pearl Surprise
  3. Big Surprise
  4. Bigger Surprise
  5. Bubbly Surprise
  6. Pop-Up Store
  7. La gran mansión LOL Surprise
  8. Supreme Pet
  9. Supreme BFFs
  10. Ooh La La Baby Surprise
  11. LOL Surprise Glamper Van 2 in 1

¿Crees que me dejo alguna serie o edición limitada sin nombrar? Como ves, ¡esto es para volverse loco! Si quieres investigar por tu cuenta y riesgo, te dejo el enlace a su página en Amazon.


Lil' Gleemerz Mascotas con Luz
My Lovely Llama de FEBER
Nuevas Hairdorables Serie 3
Rainbow Surprise Muñecas Poopsie