¿Aún no conoces las nuevas muñecas L.O.L. Surprise? ¡¡Sigue leyendo y sabrás TODO sobre ellas!!

Nuevas LOL Surprise OMG, detalles de caras.

¿ Cuáles son las nuevas LOL Surprise OMG 2020?

Si te gustaron las 4 primeras muñecas LOL OMG (Serie 1), estoy convencida de que las nuevas series, ¡te encantarán!

LOL OMG Remix

Entra el otoño y llegan nuevas LOL OMG, ¡la familia crece! En este caso son las LOL OMG Edición Remix. En los packs individuales vienen Honeylicious, Lonestar, Pop B.B. y Kitty K. Cada una viene con 25 sorpresas y dos vestidos. Para rematar, la caja, a modo de tocadiscos, ¡reproduce música de verdad!

Boombox Amazing Surprise

Espectacular pack con 4 muñecas LOL OMG especiales de la Edición Remix, con sus respectivas versiones en clásicas muñecas LOL. Es decir, 4 muñecas de las grandes y 4 de las chicas. Además de esto, el set incluye 4 instrumentos musicales y más de 70 sorpresas.

Giochi Preziosi - L.O.L Surprise Omg Serie remix Boombox Amazing Surprise
  • L.O.L Surprise - Espectacular producto de L.O.L Surprise, con más de 70 sorpresas
  • Encontrarás 2 bandas de rock
  • Incluye 4 muñecas LOL, 4 fashion doll OMG y 4 instrumentos que reproducen música de verdad
  • Crea tu propio temazo para tu banda

O.M.G. Serie 2

En esta serie encontrarás 4 nuevas muñecas, con nuevos y fabulosos looks, complementos e increíbles peinados. Sus nombres son:

  1. Miss Independent, hermana mayor de Independent Queen.
  2. Candylicious, hermana mayor de Bon Bon.
  3. Busy B.B., hermana mayor de Can Do Baby.
  4. Alt Grrrl, hermana mayor de Grunge Grrrl.

Las cajas, al igual que anteriormente, también se transforman en vestidor donde guardar todas sus cosas e incluyen 20 sorpresas en su interior.


O.M.G Serie 3

Esta serie saldrá a la venta en breve, en Septiembre, de cara a la navidad 2020. En esta colección también encontrarás 4 muñecas diferentes, una caja vestidor y 20 sorpresas en su interior; desde accesorios hasta ropa, con los que podrás hacer dos conjuntos completos diferentes. ¿Cuál de las 4 muñecas te gusta más?

  1. Chillax. Su look es deportivo y su pelo azul, recogido en dos moñitos.
  2. Roller Chick. Tiene un look brillante que complementa con unos patines. Su pelo rosa lleno de trenzas, ¡es ideal!
  3. Class Prez. Lleva un look colegial de lo más cool, con minifalda y zapatos de plataforma.
  4. Da Boss. Sin lugar a dudas la veo la más diva de las 4, me recuerda mucho a Beyoncé. Lleva un look dorado, y una melena larga, rizada y con mucho volumen.

O.M.G Lights

Esta serie, ¡diría que es mi favorita! Incluye 4 muñecas diferentes, con looks muy llamativos y llenos de color. Pero esta vez, y lo que más me llama la atención, es que incluyen una linterna de luz ultravioleta con la que descubrirás sorpresas, ya que podrás ver mensajes secretos y nuevos colores para sus vestidos. La colección la forman  Dazzle, Groovy Babe, Angles y Speedster, hermanas de Glitter Queen, Beatnik Babe, Shapes y Drag Racer respectivamente. Además incluye 15 sorpresas.


O.M.G Winter Disco

Esta colección salió a la venta las pasadas navidades. Incluye 4 muñecas diferentes, pero en esta ocasión, vienen acompañadas de sus hermanas pequeñas. Puedes elegir entre 24K D.J y su hermanita D.J, Dollie y su hermana Dollface, Cosmic Nova y su hermanita Cosmic Queen o Snowlicious y su hermana Snow Angel. ¿Con cuál te quedas?

Esta vez, la caja incluye 25 sorpresas, con ropa de invierno, ¡para combatir el frío!


LOL Surprise OMG Serie 1

¡Te presento a las hermanas mayores de nuestras queridas LOL Sorprise! Son muñecas de 25 cm , de un tamaño muy distinto al que estás acostumbrad@. Hay 4 modelos diferentes, con unos vestidos y complementos fabulosos. Además, ¡lo pasarás genial descubriendo las más de 20 sorpresas que trae cada una!

Lady Diva

Es la hermana mayor de Diva. Tiene una larga melena rubia recogida en una coleta y un look de estrella del pop. Siempre va con su micrófono diadema, ya que su pasión es cantar y bailar. ¡Es toda una estrella!

Lady Diva de LOL Surprise OMG

Neonlicious

Es la hermana mayor de Neon QT. Tiene el pelo a dos colores y un look de lo más colorido. ¡Le encantan los colores neon y hacerse selfies!

Neonlicious de LOL Surprise OMG

Royal Bee

Es la hermana mayor de Queen Bee. Tiene el cabello rizado, estilo afro y un look de lo más fashion. ¡Independiente, decidida y segura de sí misma!

Royal Bee de LOL Surprise OMG

Swag

Es la hermana mayor de MC Swag. Tiene el pelo rubio y larguísimo. Lleva un look muy a la moda ( aunque a mi personalmente no me gusta…) en el que combina chándal con tacones.

Swag de LOL Surprise OMG


Otros juguetes y muñecas LOL.


Contenido de los Sets LOL Surprise OMG

¿Piensas que ya lo has leído todo? Pues no, ¡me queda una sorpresa más por descubrirte!

Y es que estas 4 muñecas vienen en una caja, que una vez abierta, ¡se convierten en vestidores donde podrás guardar toda su ropa y accesorios!.

Contenido set LOL OMG Fashion

La caja incluye:

  1. Una muñeca L.O.L Fashion O.M.G.
  2. Un conjunto de ropa
  3. Zapatos
  4. Caja de zapatos
  5. Un cepillo para el pelo
  6. Bolso
  7. Soporte para muñecas
  8. ¡Y muchas sorpresas más!

Vídeo presentación de LOL Surprise OMG en el canal Giochi Preziosi España




LOL Surprise
Rainbow Surprise Muñecas Poopsie
Barbie
Nuevas Hairdorables Serie 3