Logo, personajes y set Palm House de Mymy City

¡Mymy City es la nueva ciudad donde todo el mundo querrá vivir! Está rodeada de la naturaleza más exótica, ¡lo que la convierte en un auténtico paraíso!

Mymy City, la ciudad de juguete donde tú decides todo

Pues si, en Mymy City serás el encargado o encargada de darle forma a todo. Lo primero que hay que hacer es elegir la familia que prefieras y cómo la prefieras. Después, tocará personalizar la casa donde vivirán.


Novedades Mymy City Verano 2020.

Para este verano Mymy City nos sorprende con Holiday House y su caravana Family Van.


Personajes

De momento hay 8 personajes que puedes combinar como más te guste. Cuando los hayas elegido tendrás que ponerles el apellido que quieras. ¿Quieres conocerlos?

  1. Bruce. Apasionado de los animales y la biología. Es el encargado de las adopciones, por lo que se asegurará de que ninguna mascota se quede sin hogar.
  2. Marie. Es repostera y escritora. Le gusta tanto la repostería, que le encanta hacer tartas para sus amigos. ¡Además las hace riquísimas!
  3. Aby y Oli. Ella, una pequeña aventurera a la que le encanta trepar por las palmeras y jugar a ser princesa. Oli, un bebé aventurero.
  4. Paul. Un gran cocinero creativo que adora experimentar en la cocina.
  5. Lea y Mia. Son dos preciosas gemelas. A Mia le encanta cantar y a Lea jugar al escondite.
  6. Tania. Desde pequeña puede saber lo que le pasa a los animales, así que decidió ser veterinaria para poder cuidarlos y curarlos.

Una vez elegida la familia, ¡es hora de acoger una mascota! Por el momento puedes elegir entre 4 diferentes, cada una con su propia personalidad.

  1. Bruno Pools. Un delfín al que le apasiona cantar. Sueña con poder dar un concierto algún día delante de toda Mymy City. Por supuesto le encanta el agua y las piscinas.
  2. Karly. Una preciosa Koala, ¡a la que le dan miedo las alturas! Es una glotona a la que le encantan los dulces y hacer travesuras.
  3. Puppie. Esta dulce perrita lleva chupete. Es super mimosa, le encanta que le acaricien y jugar con todo el mundo.
  4. Guido. Un gatito de lo más coqueto, ¡y peluquero!

Casa Mymy City

Si ya tienes a tu familia elegida, ¡es hora de darles un hogar! De momento solo podemos encontrar una casa, ¡que puedes personalizar y decorar a tu gusto! También  hay sets para las habitaciones de los peques de la casa, pero vayamos por partes.

Mymy PalmHouse

Una casa de tres plantas con salón, cuarto de baño, cocina, habitaciones, tobogán… ¡que viene totalmente amueblada! Como he dicho antes, tú decides donde y como colocar los muebles, ¡incluso el color de las paredes y el suelo!

Es una casa llena de sorpresas, ya que la cama esconde una piscina de bolas, el jacuzzi se transforma en una cama elástica y la librería en un escenario. Además si tocas el timbre sonará de verdad, y si das dos palmadas las luces se encienden o apagan.

Set habitación Bebés

Si en tu familia hay bebés, este set te será muy útil. Incluye todo lo necesario para su cuidado y bienestar; una cuna, trona, cambiador con bañera, juguetes

Set Habitación Niña

Si la niña forma parte de tu familia, con este set le harás una habitación ideal. Incluye un tipi tent, un tocador, cocinita y castillo de juguete, patinete, puf… ¡No le falta ningún detalle!

A mí personalmente el diseño y estilo de estos dos sets, ¡me encanta!