Por fin llegan a España los bebés prematuros Kkitos evacuadores de la mano de Cife.
¿Quiénes son K-Kito Evaqador?
Son bebés de 31 cm , mucho más grandes que los ksi-Meritos a los que estamos acostumbrados, que miden 19,5 cm.
Desde Distroller aseguran que es importante que los dos primeros días estén en su incubadora, sin salir para nada. Así que, ten paciencia y pasados esos dos días, ¡a mimarlos!
Son los únicos neonatos detectados que no se alimentan por el método «Boloclousop», por lo que no deben comer ningún otro alimento que no sea «Kkichochitos y «Kkijuguitos», ya que le puede causar estreñimiento.
Estos bebés comen de verdad, ¡y hacen pipí y popó! Cuando eso pase, ¡hora de cambiar el pañal! Para ello, es importante que uses los pañales «eco friendli» y los repuestos para el K-Ki pañal. ¡Empezemos!
Según lo que haya comido tu Kkito, tendrá mas o menos suciedad en el pañal. Límpiale muy bien con toallitas húmedas, ponle crema, y para terminar, un pañal nuevo. O si lo prefieres, ¡le puedes dar un buen baño!
Por ahora, el mejor precio para K-kito Evaquador lo encontrarás en El Corte Inglés (69,95 aprox.)
¿Cuántos K-Kito Evaqador hay?
De momento puedes encontrar tres modelos diferentes, en rosa, lila y verde.
K-K-TALINA
Rosa y de cabeza redonda. A Kkatalina le gusta mucho el tamal y el queso con ate. Le apasionan las actividades acuáticas, así que no dudes en bañarla, ¡porque le encanta!
POPOSHKA
De color lila. Le encanta el zumo de semilla de «ficus-tuna». Es otra apasionada de las actividades acuáticas, así que ya sabes, ¡a bañarla!
PUP
Es de color verde. ¿Su comida favorita? ¡El caldo de gallina! Aunque al parecer no lo pasa nada bien cuando la ve marinarse en baño maría. ¡Ah! ¡Otro al que le encantan las actividades acuáticas!