Seguimos repasando novedades de esta campaña navideña de 2020 y Reyes Magos de 2021.

Nuevos Juguetes Goliath para Navidades 2020.

Veamos las novedades de juegos y juguetes más destacables de Goliath desde nuestro criterio.

Fantasticats.

Superhéroes gatunos es la primera propuesta que te mostramos. Estos lanzadores con forma de gato pueden alcanzar hasta 20 metros gracias a unos tirachinas flexibles. De este modo te puedes enfrentar a distintos retos. Los muñecos están fabricados en goma blandita y muy elástica.

Oferta
Fantasticats Pack de Batalla: Tirachinas y Diana
  • A estos 4 amigos Superhéroes les encanta realizar exhibiciones juntos y superar los retos más complicados con sus acrobacias.
  • ¡Lánzalos con el tirachinas! Mira como derriban todo lo que se interpone en su vuelo.
  • Son ideales para llevar a cualquier parte

Vet Squad.

Ya le hemos dedicado una sección a estas muñecas veterinarias e incluso un vídeo. Te recomiendo visitarlo si deseas más información.

Vet Squad-La Clínica Veterinaria Equipo (Goliath 34217004)
  • ¡Cada día es una nueva aventura en Paraíso Vet Squad! Estas 4 amigas veterinarias están siempre listas para el rescate.
  • Ayuda al Equipo Vet Squad a rescatar a los pobres animales heridos que hay en cada una de las islas y llévalos a la Clínica Veterinaria para curarlos.
  • En la Clínica encontrarás todo lo necesario para tratar a los animales: pésalos, hazles una placa y dales un relajante baño en el hidromasaje antes de ponerlos en su zona de descanso. Después de...
  • Además, la Clínica veterinaria incluye animales y accesorios para que no te falte de nada

Juegos de Mesa

Goliath presenta nuevos juegos de mesa para niños todos los años, y este 2020 no iba a ser menos. Snake Attack y Pepe Moco los hemos probado en el canal, pero hay más. Entre sus novedades destacamos estos.

Snake Attack.

En este juego deberás robarle las pepitas de oro a una peligrosa serpiente de cascabel… de juguete!! Recomendado a partir de 4 años y para 2 a 4 jugadores. El juego incluye una serpiente, un sombrero de vaquero, las 16 pepitas de oro y una moneda para lanzar a cara o cruz.

Goliath Snake Attack Juego de Mesa para niños (31292)
53 Opiniones
Goliath Snake Attack Juego de Mesa para niños (31292)
  • Protegiendo el oro la serpiente está y con cuidado 1 pepita tendrás que robar.
  • Conviértete en un buscador de oro y demuestra tu valentía y destreza. Mirando a la serpiente de cascabel directamente a los ojos, intenta robarle una pepita de oro sin que se despierte y te ataque....
  • ¿Quieres más pepitas? ¡Lanza la Moneda del Destino y la suerte decidirá! ¡Pero no seas demasiado codicioso! ¡Si te ataca, tu oro perderás! Consigue ser el jugador con más pepitas de oro y...
  • Snake Attack es un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.Un divertido juego infantil de 2 a 4 jugadores con el...

Pepe Moco.

Estira y extrae los mocos sin hacer que Pepe Moco estornude. Si estornuda, su cerebro saldrá por los aires. Es para niños de más de 4 años y 2 o más jugadores. El juguete incluye un muñeco Pepe, soporte, dado, un cerebro, 10 mocos, 2 mocos trampa, pegatinas e instrucciones.

Goliath Pepe Moco- Juego de Mesa para niños (914517006)
  • Pepe Moco tiene mocos, ¿cuántos mocos sacarás? ¡Sácale los mocos de la nariz sin hacerlo estornudar!
  • El dado te dirá cuantos has de sacar. Pero, ¡cuidado! porque si estiras del moco que no toca, su cerebro saltará y una penalización te llevarás.
  • Pepe Moco es un divertido y gracioso juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración, con esa acción de susto que tanto gusta a los más pequeños y...
  • Para 2 jugadores o más. A partir de 4 años.Contiene: Pepe Moco, base, 1 dado, 10 mocos, 2 mocos con bucle, 1 cerebro saltarín, 1 hoja de pegatinas e instrucciones.

Hipo Bob.

Alimenta a este hipopótamo glotón sin que se atragante, le siente mal la comida o se tire eructos. Este juego es para niños de más de 4 años y para 2 a 4 jugadores.

HIPO Bob
  • A este hipopótamo le encanta comer, pero si come mucho y sin parar la comida le sentará mal y un eructo se tirará. Así que elige bien la ficha de comida que eliges si no quieres que Bob eructe.
  • Piensa qué comida quieres conseguir: ¿ajo, cebolla, pescado, queso, pizza o huevo? Apuesta y coge una ficha de comida. Dale la vuelta para ver si has acertado. ¿Fallaste? Pues te toca darle de...
  • Hipo Bob es el juego para niños a partir de 4 años más gracioso y divertido.
  • Un divertido juego infantil de 2 a 4 jugadores con el que se partirán de risa.

Gato Gruñon.

Si haces enfadar a este gato con carácter, te tirará el plato de comida. No le gustan las verduras. El juego incluye un gatito gruñón, el plato, 20 verduras variadas, una ruleta e instrucciones. Al igual que los anteriores, este juguete es ideal para niños mayores de 4 años y está ideado para 2 o 4 jugadores.

Goliath Gato Gruñón - Juego de Mesa para niños (31433006)
  • ¡Este gato es muy exigente! ¡Está acostumbrado a comer siempre su comida preferida y odia las verduras!
  • Gira la ruleta y realiza la acción que te indique: colocar 1 verdura, 2 o darle 1 verdura a otro jugador. Pero cuidado, porque cada vez que colocas una verdura en su plato se enfada más y más, y...
  • ¡Sé el primer jugador en deshacerte de todas tus verduras sin que vuelen por los aires y serás el ganador!
  • Gato Gruñón es un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración, con esa acción de susto que tanto gusta a los más pequeños....

Otros juegos de mesa muy recomendables.

Estos son otros juegos de Goliath, que hemos jugado, nos encantaron y no pasan de moda.