Novedades Bizak en 2019

¿Quieres conocer algunas de las últimas novedades 2019 de Bizak en el mundo de los juguetes? Pues continúa leyendo, que te lo cuento.

Rizmo

¡Rizmo ha llegado desde el espacio para llenar tu vida de ritmo!

Es una mascota interactiva y evolutiva. Necesita de tus cuidados, amor, música y baile para crecer. Tiene tres etapas; bebé, niño y adulto. Está disponible en tres colores y cada color tiene dos modelos y estilo musical diferentes.

Hace poco en SUPERDivertilandia ayudamos a crecer a uno y nos encantó.

Si tienes curiosidad, ¡ven a conocer más sobre Rizmo!


Adoptanimals

¡Han llegado nuevas mascotas a Adoptanimals y necesitan tu ayuda!

Adoptanimals Conejitos Sorpresas

Una edición especial en la que tendrás que rescatar a estos conejitos, adoptarlos y darles todos los cuidados necesarios para dejarlos perfectos.

Son tres conejitos con las orejas caídas, que incluyen una diadema de flores, un cepillo y un certificado de adopción. ¡Ah! El color del conejito es sorpresa.

Adoptanimals Electrónicos

Tendrás que rescatar, adoptar y cuidar a una mascota electrónica. Tiene más de 30 sonidos e interacciones, como temblores, sonido del corazón, gemidos, hipo… Hay dos mascotas diferentes, perro y gato; y dos colores diferentes, rosa y azul.

La caja tiene una solapa, ¡y se transforma en un jardín al abrirla! Incluye una mascota, un cepillo, un collar con etiqueta, un biberón y un certificado de adopción.

¿Quieres descubrir todo sobre está mascota? Visita mi sección dedicada a Adoptanimals Electrónicos.

Adoptanimals Familia

Esta vez, ¡tu mascota viene con sorpresa! Cuando abras la caja verás su color , y cuando la laves, descubrirás si es perro o gato, ¡y a sus cachorros escondidos en su barriguita!

La caja incluye unas puertecitas, y al abrirlas, irás descubriendo todos los accesorios. Incluye una mamá, dos o tres bebés, un collar con colgante, cepillo, biberón, ropa para los bebés, pegatinas y certificado de adopción.


Juno

Es un bebé elefante interactivo de lo más adorable. Emite un montón de sonidos diferentes, canta, baila, lanza besos…

Tiene una gran movilidad, mueve sus patas, su cola, trompa, ojos, cabeza, y hasta sus orejas, ¡con las que se puede tapar la cara!

Si quieres saber más sobre este adorable elefante, visita la sección dedicada a Juno


Candy Locks

¡Estas muñecas me encantan!

Se presentan en un cono de algodón de azúcar, y solo al abrirlo descubrirás que muñeca te ha tocado y su fantástico pelo.

Las podemos encontrar en tres formatos diferentes:

Candy Locks Set Básico

En este set descubrirás una muñeca con un pelo de «algodón de azúcar» super suave, largo y perfumado; además de varios accesorios para el pelo.

Candy Locks Pack Doble

En este pack, encontrarás dos muñecas, ¡que combinan entre ellas! Podrás personalizarlas con los accesorios dobles, ¡incluso pintarles el pelo de otro color!

Candy Locks Muñeca Deluxe

¡Una Candy Locks de 18 cm llena de sorpresas! Hay dos modelos diferentes, Straw Mary y Lacey Lemonade.

Si quieres saber más sobre ellas, visita la sección dedicada a las CandyLocks.

Team Gem

Esto tengo que decir que también me ha llamado mucho la atención, y que de primeras me gusta bastante.

 

Son muñecas gimnastas que hacen ejercicios increíbles con la ayuda de un anillo, y un gimnasio donde poder practicar.

Team Gem Gimnasta

Como dije antes, estas gimnastas hacen ejercicio con ayuda de un anillo magnético que las controla. Puedes hacer hasta 20 ejercicios distintos con ellas.

Hay 4 gimnastas diferentes, Amy, Jade, Rubí y Saffie. Cada una puede hacer distintos trucos y ser experta en equilibrio de manos o piernas.

El set incluye una gimnasta, un anillo, un premio (medalla, rosetón o trofeo) y una hoja con todos los trucos que puedes realizar.

Team Gem Gimnasio

¿Qué mejor que un gimnasio para practicar con tu gimnasta?

Puedes hacer todo tipo de ejercicios en el suelo, ¡incluso en un caballete! O practicar en la zona de actuación de gran superficie. Controla a tu gimnasta con el anillo, ¡y a practicar todos los trucos!

El set incluye una gimnasta exclusiva, un anillo mágico, caballete, zona de actuación de gran superficie, pódium, accesorios y hoja de trucos.


Hatchimals Pixies

Han aparecido nuevos huevos en Hatchtopia, ¡y se tratan de las Hatchimals Pixies!

Son huevos en los que se esconden unas pequeñas y preciosas hadas, ¡con mucha purpurina! Además, tienen alas mágicas que se mueven.

Solo al abrir el huevo descubrirás cual te ha tocado y sus accesorios. Hay cuatro huevos diferentes y ocho muñecas para coleccionar. En cada huevo te toca una de entre dos posibles muñecas.

El set incluye una muñeca, tres accesorios, una pista de baile giratoria, un decorado de pista de baile, una hoja coleccionador y guía de instrucciones.


Mommy Pockets

Te presento a estas adorables ardillas bebé interactivas. Reaccionan al tacto y hacen ruidos con movimientos reales.

Si tiene hambre, sueño o quiere jugar, se pondrá de mal humor.

  1. Si tiene hambre le tendrás que dar el biberón. Acaríciale después su barriga y la escucharas eructar y tirarse pedetes.
  2. Si tiene sueño, ¡toca dormir! Acaríciale la barriguita o métela en tu bolsillo para que se duerma. ¡Oirás sus ronquidos!
  3. Si lo que quiere es jugar, hazle cosquillas en la barriga o acaricia su cabeza. Se reirá, hará ruiditos graciosos y cantará.

Hay ardillas en tres colores diferentes; rosa, azul y marrón.

Cada set incluye una mascota, un biberón y hoja de instrucciones.


Benito Granitos

Este juego de mesa lo hicimos hace un tiempo en SUPERDivertilandia, aunque no estaba a la venta en España. Pero ahora si, y llega de la mano de Bizak.

En este juego, tendrás que ir quitando los granitos de Benito de su cara. ¡Pero ten cuidado! Si tiras más de la cuenta Benito echará agua por su nariz y te salpicará.

Lo se, así de primeras da algo de asquete, pero la verdad es que es divertido. ¡Jajajaja!