Novedades de Giochi Preziosi en 2019

¿Quieres conocer algunas de las últimas novedades de Giochi Preziosi? Pues ponte cómod@ porque aquí te dejo una larga lista de ellas.

LOL Surprise

¿Qué sería de Giochi Preziosi sin LOL Surprise, y de LOL Surprise sin novedades?

Colección de muñecas lol

Entre sus novedades puedes encontrar a las LOL Surprise OMG, la gran mansión LOL, LOL Surprise Glamper Van 2 en 1, LOL Surprise Boys, Ooh La La Baby Surprise, LOL Surprise Sparkle y su última incorporación LOL Surprise Furniture pack. Si quieres conocer más detalles de todas ellas, visita mi sección de L.O.L Surprise.

LOL Surprise Furniture pack

¿Te gustaría poder actualizar y personalizar tu casa LOL Surprise? ¡Con los nuevos pack puedes hacerlo!

Hay 4 pack distintos. Cada uno trae una habitación diferente con los nuevos conjuntos de muebles, de lo más sofisticados y elegantes. También incluye una muñeca , ¡y el embalaje lo puedes transformar en una habitación donde colocar los muebles!

4 packs de LOL Surprise Furniture

¿Y cuales son las nuevas habitaciones?

Pues tienes desde una sala de estar que incluye a Diva, un rincón acogedor con M.C. Swag, una habitación con Neon Q.T., hasta un armario en el que encontrarás a Queen Bee.

Rainbow Surprise muñecas Poopsie

Hace un tiempo en SUPERDivertilandia enseñamos a las Poopsie Surprise Unicorn, ¡unicornios con los que puedes hacer slime!

¡Y ahora, como novedad, llegan las Rainbow Surprise! Esta vez son 4 muñecas a las que puedes decorarle la ropa ¡con slime!

En Rainbow Surprise muñecas Poopsie puedes conocer todo sobre ellas.

Frozen 2

¿Quién no conoce la película Frozen? Yo teniendo 3 hijas os puedo asegurar que la he visto muuuuuchas veces, pero no me importa ¡porque me encanta! Pues bien, en noviembre por fin tendremos la segunda parte de esta película, y como no, ya podemos encontrar muchos juguetes de Frozen 2. Entre ellos los que ha sacado Giochi Preziosi, donde puedes encontrar peluches, figuritas, bustos para peinar y maquillar, maquillaje, muñecas, una pulsera con la que puedes echar hielo…

Slimi café

Si te gusta el slime, ¡te va a encantar Slimi café!

Pensado para niñ@s a partir de 8 años que tendrán que dejar volar su imaginación para hacer creaciones únicas. ¡Mezcla, combina y decora!

Slimi Café de Giochi Preziosi

Añade a tu «pastel» masilla, pon el topping, decóralo y cúbrelo con el glaseado para que quede una cobertura brillante!

Puedes encontrar 4 texturas distintas y cada topping en 3 «sabores» diferentes.

Incluye una bolsa especial donde puedes guardar tu slime para reutilizarlo las veces que quieras.

Hairdorables Serie 3

Giochi Preziosi ha lanzado la serie 3 de estas pequeñas muñecas de preciosa melena. Las nuevas Hairdorables vienen con ¡nuevos looks y peinados que te encantarán!

Coccoloti

Otra de las novedades de Giochi Preziosi son estos pequeños y adorables ositos interactivos. Si llora, tendrás que darle el biberón y su nariz se iluminará. Si le quitas el biberón antes de que termine de comer, ¡llorará! Y cuando ya no tenga más hambre, ¡te dirá que te quiere!

Cuídalos, dale mimos y llévalos a todas partes, ya que incluye un llavero con forma de corazón.

Bubble Catz

¿Conoces el fenómeno mundial Bubble Tea? Yo sinceramente no, así que me he puesto a investigar y he visto que también es conocido como té de burbujas o perlas, y que es una bebida de té dulce inventada en Taiwan. Lleva una base de té a la que se le puede añadir diferentes toppings. Pueden ser gominolas gelatinosas, bolitas rellenas de zumo o perlas de tapioca.

Pues bien, Bubble Catz están inspirados en esta bebida tan popular (para algunos, porque como he dicho yo no la conocía…).

Son «tazas de té» llenas de pequeñas pelotas de goma que esconden una sorpresa. Para descubrirla, tendrás que llenar la taza de agua, las bolas desaparecerán mágicamente y podrás ver que Bubble Catz te ha tocado.

Hay 13 Bubble Catz para coleccionar; 6 comunes, 6 raros y 1 super raro con glitter. ¡Ah! Algunos cambian de color en el agua.

Fortnite

Es uno de los videojuegos de moda así que no podían faltar juguetes dedicados a él. En Giochi Preziosi han sacado una gran variedad de figuras, packs y sets con la colección Fortnite Battle Royale Colecction.

Es una colección en la que hay más de 100 figuras de personajes del juego equipados con armas intercambiables, accesorios y otros adornos.


Además, también puedes encontrar coches como el Buttle Bus y All Terrain Kart, y escenarios como Mega Fort y Port-A-Fort.

Battle Bus

Un autobús lleno de detalles en el que puedes guardar más de 15 figuras de la colección, ya que su interior es un maletín. Incluye figuras exclusivas de Burnout, Funk Ops y Victory Umbrella.

All Terrain Kart

Un increíble vehículo que además incluye la figura exclusiva de Drift.

Mega Fort

¡Con este set podrás construir tu propia fortaleza! Hay 3 configuraciones diferentes (fortaleza, barrera de bloqueo y torre de reloj), aunque también puedes echarle imaginación y crear y personalizar tu propia configuración. Incluye las figuras de Tricera Ops y Blue Squire.

Port-A-Fort

 ¡Construye tu fortaleza y ponte a cubierto! El set incluye una figura exclusiva y una granada.

Barbie
Bebés Llorones
Nenuco
LOL Surprise