Logo y varios muñecos de Pinypon

Cuando era pequeña, entre mis juguetes favoritos estaba Pinypon. ¡Me pasaba horas y horas jugando con ellos! Y a día de hoy sigue siendo el juguete favorito de muchos niños.

Con el paso de los años y debido al cambio de gustos de los más peques, en 2009 se relanzó la marca con un gran éxito y en 2018 aparece Pinypon Action, ¡una nueva marca llena de aventuras!

Comisaria de Pinypon Action

Novedades Pinypon Navidades 2021

Estas son las novedades que Pinypon nos presenta para estas Navidades.

Apartamento maletín Pinypon

Este maletín esconde un colorido piso de apartamentos con 8 habitaciones, dormitorio, baño, gimnasio, sala de descanso, despacho, cocina, vestidor y un jardín con piscina. Incluye una muñeca de moño rubio y un montón de accesorios.

Pinypon - Apartamento Maletín, 8 habitaciones, jardín y piscina, con forma de maletín que se...
  • Un set de Pinypon de un maletín que al abrirlo se convierte en una casa apartamento para Pinypon
  • La casa tiene hasta 8 estancias para jugar, con muchos accesorios y decorados diferentes: dormitorio, baño, gimnasio, sala de descanso, despacho, cocina, vestidor y un jardín con piscina
  • El maletín tiene un asa para llevar a todos lados y un compartimento secreto para guardar la llave que abre el maletín
  • El pack incluye una figura de Pinypon, una muñeca rubia, pero en el set de juego puedes incluir tantas figuras como quieras

Parque de 5 Atracciones Pinypon WOW.

Este espectacular parque incluye 5 atracciones diferentes como: una noria; unos globos giratorios, una montaña rusa y un carrusel.

Oferta
Pinypon - WOW Parque Atracciones, con 5 atracciones: una noria, una lanzadera, globos giratorios,...
  • El Parque de atracciones es uno de los sets más divertidos de Pinypon, con 5 atracciones para jugar
  • El set de juego tiene hasta 5 atracciones reconocibles diferentes como: una noria; unos globos giratorios, una montaña rusa y un carrusel.
  • Incluye una figura de una muñeca Pinypon, pero el set está adaptado para jugar con varias muñecas Pinypon
  • Juguete indicado para niños y niñas de 4 años en adelante a los que les gusten las muñecas y los juegos divertidos

Hospital Socorro Pinypon.

Este precioso hospital de diseño es un edificio circular con 6 salas rotatorias, muchos accesorios de médicos y otros detalles como incubadora o escáner con luz. El set incluye una muñeca vestida de doctora. Junto a este pack salen otros dos que complementan muy bien: Ambulancia y figuras médicas.

Oferta
Pinypon - Socorro Hospital, edificio circular rotatorio con 6 salas, muchos accesorios de cuidados y...
  • Un set muy original de un súper edificio de Hospital para Pinypon, con muchos detalles que encantarán a los niños
  • El set tiene forma cilíndrica y es rotatorio para hacer de la experiencia de juego algo súper divertido
  • Dentro del set hay hasta 6 salas diferentes con muchos accesorios, decoración de hospital, incluso luces en la incubadora y el escáner
  • Incluye una muñeca doctora de Pinypon con la que comenzar a jugar a los médicos. Es el complemento ideal para otros sets de Pinypon como las figuras o la ambulancia

Casa del Árbol Pinypon.

Esta casa construida en la copa de un árbol cuenta con un ascensor manual para subir y bajar tus Pinypon, una trampilla, columpio, varias habitaciones y un tobogán para bajar desde la primera planta.

Pinypon - Casa Árbol, con 3 espacios diferentes para el juego interactivo, ascensor manual,...
  • Set de juguete súper completo de La Casa del Árbol de Pinypon con tres espacios de juego diferentes
  • Tiene un ascensor manual para subir y bajar a Pinypon, una trampilla y un tobogán muy chulo por el que deslizarse
  • Con muchos accesorios en cada habitación y diferentes modos de juego, como unas flores que crecen al girar una rueda y un columpio
  • El pack incluye una figura de Pinypon y dos animales mascotas para jugar junto con la casa del árbol

¿Cómo son los Pinypon de ahora?

Hay Pinypon de todo tipo, tanto chicos como chicas, con doble cara (para descubrir la segunda tendremos que quitar el pelo), pelos de todos los colores,mucha ropa, accesorios… ¡y lo más divertido es que puedes intercambiar todo entre tus Pinypon!

6 Figuras de Pinypon

Puedes encontrar policías, bomberos, doctoras, princesas, sirenas… cantidad de pack diferentes, individuales, dobles, sorpresa, con mascotas… ¡además de muchísimos sets!

Mejores Juguetes Pinypon de años anteriores

Este es un recopilatorio de las mejores novedades de años anteriores.

Pinypon Brujitas

Llegan las brujitas al mundo de Pinypon. Estas muñecas de Pinypon son especiales. Además de tener poderes y poder intercambiar prendas y caras como el restos de figuritas Pinypon, estas brujitas pueden intercambiar sus gorros, coletas y trenzas. ¡Incluso tienen una escoba para volar! Esta colección, además de las figuritas individuales, incluye tres packs especiales: la habitación, la escuela de brujitas y la casa encantada.


Pinypon Pizzeria

En su día, nos encantó la Hamburguesería de Pinypon. Ahora, en la misma línea de detalles llega la Pizzería y la moto de reparto. Dos sets que se complementan genial. Y como ya te he comentado, lo más destacable son los detalles tan cuidados de esta pizzería de Pinypon.


Pinypon Colores Mágicos

No son las brujitas, pero desde luego hacen magia con el color de su pelo. Estas Pinypon escanean los colores y lo imitan en su pelo.

 


Pinypon Neon Party (Mix is Max)

Este pack de Mix is Max reune las 5 muñecas Pinypon más fashion! Todas ellas con colores neón super brillantes. Como siempre, son intercambiables para que puedas hacer infinidad de diseños. Es una edición limitada de Mix y Max que viene en una cabeza Pinypon gigante con dos moños que son como bolas de discoteca.

 

Pinypon Mix & Match Neon Party - Contenedor con 5 Figuras exclusivas, de 4 a 8 años (Famosa...
830 Opiniones
Pinypon Mix & Match Neon Party - Contenedor con 5 Figuras exclusivas, de 4 a 8 años (Famosa...
  • Por primera vez, el contenedor mix es max tiene los dos característicos moñitos de pinypon decorados como auténticas bolas de discoteca
  • Dentro del contenedor está la nueva colección; una edición limitada de las 5 figuras neon party; el look más fashion de este año
  • Podrás guardar las figuras y las diferentes piezas en los distintos compartimentos del contenedor
  • El contenedor permite llevar tu colección de pinypon a donde quieras jugar: caben hasta 20 figuras

Pinypon Magic Secret Code

Esta muñeca grande de Pinypon está llena de sorpresas. para empezar, es una caja con un código secreto de tres símbolos para guardar cosas personales. En su interior tiene complementos y una Pinypon exclusiva con purpurina brillante dorada, rosa o blanca. Pero esto no es todo, esta Pinypon se ilumina con distintas luces de colores. De modo que la puedes usar como lámpara o luz de noche en tu mesita, junto a la cama. Así tendrás tus secretos bien guardados y siempre cerca de ti.

 

Oferta
Pinypon Magic Secret Code - Gran Figura de 30cm Sorpresa para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa...
737 Opiniones
Pinypon Magic Secret Code - Gran Figura de 30cm Sorpresa para niños y niñas de 4 a 8 años (Famosa...
  • Déjate sorprender por esta súper PinyPon Magic Secret Code y con todas las sorpresas y secretos que tiene en el interior. Descubre las sorpresas que hay en los compartimentos secretos siguiendo las...
  • En el interior del Pinypon Magic Secret Code hay escondida una figura súper exclusiva que puede ser: perla, oro o diamante rosa; hay tres diferentes, ¡pero es una sorpresa!
  • El pelo de Pinypon se transforma en una lámpara de noche. Tiene diferentes colores de luz para elegir y se mantiene encendido durante 30 minutos
  • Incluye 1 figura gigante de 30 cm y varios accesorios

Pinypon Action Novedades 2019

Llegan nuevos personajes con la serie 2 de Pinypon Action, algunos acompañados por perros especiales. También llegan nuevos y espectaculares vehículos. Estos son los que más interesantes me han parecido: el furgón de operaciones especiales, el helicóptero de la policía y en super coche.

Vehículos especiales.



Barbie
Bebés Llorones
Nenuco
LOL Surprise