Logo y varios muñecos de Pinypon

Cuando era pequeña, entre mis juguetes favoritos estaba Pinypon. ¡Me pasaba horas y horas jugando con ellos! Y a día de hoy sigue siendo el juguete favorito de muchos niños.

Con el paso de los años y debido al cambio de gustos de los más peques, en 2009 se relanzó la marca con un gran éxito y en 2018 aparece Pinypon Action, ¡una nueva marca llena de aventuras!

Comisaria de Pinypon Action

¿Cómo son los Pinypon de ahora?

Hay Pinypon de todo tipo, tanto chicos como chicas, con doble cara (para descubrir la segunda tendremos que quitar el pelo), pelos de todos los colores,mucha ropa, accesorios… ¡y lo más divertido es que puedes intercambiar todo entre tus Pinypon!

6 Figuras de Pinypon

Puedes encontrar policías, bomberos, doctoras, princesas, sirenas… cantidad de pack diferentes, individuales, dobles, sorpresa, con mascotas… ¡además de muchísimos sets!

Novedades Pinypon Navidades 2019

Pinypon Brujitas

Llegan las brujitas al mundo de Pinypon. Estas muñecas de Pinypon son especiales. Además de tener poderes y poder intercambiar prendas y caras como el restos de figuritas Pinypon, estas brujitas pueden intercambiar sus gorros, coletas y trenzas. ¡Incluso tienen una escoba para volar! Esta colección, además de las figuritas individuales, incluye tres packs especiales: la habitación, la escuela de brujitas y la casa encantada.


Pinypon Pizzeria

En su día, nos encantó la Hamburguesería de Pinypon. Ahora, en la misma línea de detalles llega la Pizzería y la moto de reparto. Dos sets que se complementan genial. Y como ya te he comentado, lo más destacable son los detalles tan cuidados de esta pizzería de Pinypon.


Pinypon Colores Mágicos

No son las brujitas, pero desde luego hacen magia con el color de su pelo. Estas Pinypon escanean los colores y lo imitan en su pelo.

 


Pinypon Neon Party (Mix is Max)

Este pack de Mix is Max reune las 5 muñecas Pinypon más fashion! Todas ellas con colores neón super brillantes. Como siempre, son intercambiables para que puedas hacer infinidad de diseños. Es una edición limitada de Mix y Max que viene en una cabeza Pinypon gigante con dos moños que son como bolas de discoteca.

 


Pinypon Magic Secret Code

Esta muñeca grande de Pinypon está llena de sorpresas. para empezar, es una caja con un código secreto de tres símbolos para guardar cosas personales. En su interior tiene complementos y una Pinypon exclusiva con purpurina brillante dorada, rosa o blanca. Pero esto no es todo, esta Pinypon se ilumina con distintas luces de colores. De modo que la puedes usar como lámpara o luz de noche en tu mesita, junto a la cama. Así tendrás tus secretos bien guardados y siempre cerca de ti.

 


Pinypon Action Novedades 2019

Llegan nuevos personajes con la serie 2 de Pinypon Action, algunos acompañados por perros especiales. También llegan nuevos y espectaculares vehículos. Estos son los que más interesantes me han parecido: el furgón de operaciones especiales, el helicóptero de la policía y en super coche.

Vehículos especiales.



Bebés Llorones
Nenuco
LOL Surprise
Barbie