Logo y botes de Play-Doh

Es considerado uno de los mejores juguetes del siglo, y diría que no hay niño que no haya jugado alguna vez con esta plastilina. No es tóxica, ya que sus principales ingredientes son el agua, la sal y la harina aunque no está creada para ser comestible y hay que tener precaución con los peques celíacos ya que la harina es de trigo.

En mi casa nunca falta, ya que es nuestra plastilina preferida. Hay muchísima variedad, puedes encontrar desde botes y herramientas hasta set con los que puedes hacer comida, helados, peinados… ¡Incluso tienen juegos de mesa de lo más divertidos! Mi favorito (aunque ya está descatalogado) es Patatas Aplastadas. Te contaré un secreto: lo puedes encontrar en amazon internacional y en ocasiones tienen el envío disponible a España (algo más costoso y con posible pago en aduanas).

Novedades de Juguetes de Play-doh

Esta marca de sets de plastilina renueva constantemente sus propuestas

Play-Doh Moldea y Aprende

Esta es una propuesta didáctica muy interesante. Jugando con estos sets, se motiva a los niños a aprender y familiarizarse con colores, formas, texturas, números y letras.

Play Doh Kitchen Creations

Nada más divertido que jugar a las cocinas preparando los alimentos con masa de modelar. Esta es la propuesta de estos sets de cocina de Play doh

Juguetes Interesantes de Play-Doh

Estas son algunas de las propuestas más interesantes de Play Doh. Son juguetes que hemos probado en el canal y que recomendamos sinceramente.

Play-Doh Touch

En SUPERDivertilandia jugamos con él hace un tiempo. Me pareció super original y muy entretenido. ¡A las peques también les encantó!

Solo tendrás que dejar volar tu imaginación y crear el personaje, forma… que más te guste. Una vez que lo tengas listo ( y después de haberte descargado la aplicación Play Doh Touch), escanea tu creación ¡y verás como aparece en un mundo virtual! ¡Es el momento de explorar e ir creando tu propio mundo!

 

 

Doh Vinci

Con Doh Vinci podrás dejar volar tu imaginación y hacer diseños originales y coloridos. Solo tienes que elegir el color que mas te guste y colocar el tubo Deco Pop en el aplicador. Ve apretándolo ¡y crea obras en 3D! Una vez que hayas terminado, deja que se seque para que tu creación dure para siempre.

Está pensado para niños a partir de 6 años.