Rainbow High

Nuevas Muñecas Rainbow High de Rainbow Surprise. Cada una con un estilo propio y con un color especial que la caracteriza. ¿Cual será la tuya?

Rainbow High Dolls Series 1.

Rainbow Surprise presenta nuevas muñecas fashion con pelucas de distintos estilos, conjuntos coloridos y vestuario variado. Si te gusta jugar con la moda y los peinados, haciendo distintas combinaciones, estas muñecas son ideales. De entrada tenemos 6 muñecas Rainbow High en packs individuales. Luego te hablaré de cada una de ellas.


Rubi Anderson.

Es la Rainbow High roja. Una apasionada de la moda que le gusta personalizar la ropa, en especial su calzado. Lleva su estilo al límite creando cosas diferentes que llamen la atención. Le gusta el glamour deportivo, la ropa casual, el diseño gráfico y las tendencias rompedoras.


Poppy Rowan.

La Rainbow High naranja es una DJ a la que le encanta la música Hip-hop combinada con nuevos ritmos. Es tranquila y le gusta la moda urbana con un toque de elegancia. Su sueño sería trabajar en la música y ganar un Grammy.


Sunny Madison.

Sunny es la Rainbow High amarilla. Es feliz, peculiar y brilla con luz propia. Le encantan las cosas adorables y todo lo que sea Kawaii. Sin duda tiene un estilo muy anime y le encantaría dedicarse a la animación 3D.


Jade Hunter.

La Rainbow High verde es una chica con carácter. Puede combinar prendas holgadas y muy distintas en sus conjuntos. Le gusta la ropa deportiva, el maquillaje y ser exageradamente original.


Skyler Bradshaw.

Estamos ante la Rainbow High azul. A esta chica de carácter dulce le gusta el diseño de moda, y es a lo que le gustaría dedicarse. Le encanta dar un toque moderno a las prendas de estilo americano y clásico. Es muy soñadora y su cabeza siempre está en las nubes.


Violet Willow.

Violet es la Rainbow High violeta. Es la más diva de todas las chicas y le gusta el glamour y el lujo. Le encanta ser el centro de todas las fotos. Le enamora la alta costura y le gustaría dedicarse a la creación de fotos o vídeos digitales.


LOL Surprise
Rainbow Surprise Muñecas Poopsie
Barbie
Nuevas Hairdorables Serie 3