Vet Squad

Si te gustan los animales, si te imaginas como un/una gran veterinari@… estoy segura de que las muñecas de las que te voy a hablar, ¡te van a encantar! ¿Quieres conocerlas?

Nuevas muñecas veterinarias Vet Squad

En Paradise Paw, ¡cada día es una nueva aventura! Allí viven 4 amigas veterinarias que están siempre listas para cualquier rescate que sea necesario.  Esta nueva colección de muñecas sale a la venta en Septiembre, por lo que a partir de entonces podrás ayudarlas a rescatar a los animales heridos que hay en cada una de las islas de Paradise Paw y llevarlos a la clínica veterinaria donde podrás curarlos.

La colección está compuesta por varios sets y packs entre los que se incluyen a las 4 amigas, vehículos, la clínica veterinaria y muchos animales que necesitan ser rescatados y curados.

Las 4 amigas veterinarias y sus mascotas

¡Empezaré por presentaros a las protagonistas! En los pack individuales (yo los llamo así, jeje), encontrarás una muñeca, a su mascota, una mochila y dos accesorios.

Emily

Es experta en mecánica y tecnología. Con la ayuda de su fiel perro Brooke, ¡es capaz de resolver cualquier problema! A mí esta muñeca me recuerda mucho a Irene, jeje…

Ava

Le encanta bailar y correr. ¡Nadie corre como ella!, por lo que siempre es la primera en llegar al lugar del rescate cuando algún animal está herido. Por supuesto, siempre la acompaña su gatito Leo. ¿No os recuerda Ava a Andrea? Jaja..

Yara

Experta en química, ella es la encargada de crear todos los medicamentos necesarios para curar a los animales. Su mascota es una conejita blanca de lo más adorable, llamada Luna.

Robin

La enfermera con el corazón más grande y bondadoso, siempre dispuesta a ayudar a sus amigas en lo que haga falta. Su mascota se llama Snowy, y es un búho.

Vehículos

Cada amiga tiene un vehículo preferido con el que ir a rescatar a los animales. ¿A ti en cuál te gustaría ir al rescate?

La Lancha de Rescate de Emily

A Emily le encanta el agua, así que su vehículo favorito es una lancha. Con ella puede ir de una isla a otra y rescatar a los animales, entre los que se encuentra una tortuga herida. El pack incluye a Emily, aletas, una lancha, tortuga, vendaje, estetoscopio, cubo y esponja.

El cubo debes llenarlo de agua caliente, moja la esponja y pásala por la herida de la tortuga, ¡verás como desaparece!

El Quad de Rescate de Ava

Aparte de por correr muy rápido, otro de los motivos por los que Ava llega la primera a los rescates es por su quad. Ella se encarga de salvar animales en tierra, en esta ocasión, un precioso elefantito herido. Encárgate de curarle la herida como a la tortuga. Este pack incluye a Ava, su quad, un elefante y varios accesorios.

El 4×4 Expedición Safari de Yara

Sin lugar a dudas, diría que es el vehículo más completo de los 4. Podrás curar a los animales antes de llevarlos a la clínica, ya que si abres su parte trasera, verás como se convierte en una clínica portátil con todo lo necesario para atenderlos. Tiene zona de cuidados y rayos X, ducha, una pantalla desplegable, cabrestante de trabajo… Esta vez te tocará rescatar a una jirafa. El pack incluye a Yara, un 4×4, jirafa y varios accesorios.

El Helicóptero Ambulancia de Robin

Con este helicóptero podrás hacer rescates algo más complicados por los lugares más escondidos de la isla, a los que no se puede acceder ni por mar ni por tierra. Esta vez Robin tiene que rescatar un pony herido, ayúdale colocándole al pony el cabestrante para que pueda llevarlo a la clínica. Aunque si fuera necesaria una cura en el momento, siempre puedes usar el kit de cuidados de Robin. El pack incluye a Robin, un helicóptero, pony y varios accesorios.

La Clínica Veterinaria

Una vez hayas rescatado a los animales heridos, debes llevarlos inmediatamente a la clínica, donde terminarán de recuperarse.

Allí encontrarás todo lo necesario para su recuperación, podrás pesarlos, hacerles una placa, o darles un baño antes de dejarlos en la zona de descanso. Después de unos días, ¡estarán como nuevos! Este pack incluye una clínica veterinaria, 4 animales y accesorios.

Mascotas

Como ya te he dicho, en Paradise Paw encontrarás varias islas. En cada isla viven muchos animales, por lo que el trabajo de rescatar, curar y cuidar de ellos nunca termina. Hay 2 pack diferentes que incluyen 5 animales heridos, entre los que encontrarás un loro, mono, pony, tigre, oso panda, oso polar, león, gorila, perro y un pingüino, además de varios accesorios. Para curarlos, usa el cubo con agua caliente y la esponja, ¡y sus heridas desaparecerán!