Candy Locks de Bizak

En SUPERDivertilandia hemos querido enseñar estas muñecas que desde que las vi por primera vez, ¡me encantaron!

¿Quienes son las Candylocks?

Son unas pequeñas muñecas que se presentan en un cono de algodón de azúcar, y solo al abrirlo descubrirás que muñeca te ha tocado y su fantástico pelo, ¡que además huele de maravilla! Las puedes encontrar de manera individual o en un pack doble, aunque hay dos muñecas deluxe más grandes que el resto.¡Ah! ¡En total hay más de veinte para coleccionar!

Andrea y yo hemos abierto una caja de cada formato. Nos han encantado, aunque tenemos que seguir practicando con los peinados porque se nos dio fatal. ¡Jajaja!

 

Candy Locks Set Básico

Al abrir este set descubrirás una muñeca con un pelo de «algodón de azúcar» super suave, largo y perfumado. Puedes hacerle un montón de peinados; trenzas, rizos, coletas, moños… Además, incluye accesorios para el pelo con forma de frutas, dulces, estrellas, corazones, lazos…

El set incluye una muñeca y seis accesorios.

Candy Locks Pack Doble

En este pack, encontrarás dos muñecas, ¡que combinan entre ellas! Puedes hacerles un montón de peinados y personalizarlas con los accesorios dobles. Además, ¡puedes pintarles el pelo de otro color! Ya que incluye una tiza, y al frotársela en el pelo, se lo pintarás.

El pack incluye dos muñecas, siete accesorios y tinte para dar color al pelo.

Candy Locks Muñeca Deluxe

Por último, y como dije antes, ¡las muñecas deluxe!

¡Unas Candylocks de 18 cm llenas de sorpresas! Hay dos modelos diferentes, Straw Mary y Lacey Lemonade.

Andrea y yo abrimos el pack de Lacey Lemonade y sus accesorios son un bolso, unas gafas de sol y un cono en el que hay una extensión para el cabello de la muñeca. También incluye la tiza del pack doble para cambiar de color el pelo.

La caja incluye una muñeca, tres accesorios y tinte para el pelo.