Ideas de juguetes

Elegir un buen juguete puede parecer complicado, pero créeme cuando te digo que no lo es tanto. Al menos cuando sabes que es lo que hay en el mercado. He probado más de 500 juguetes y he pasado horas navegando por internet buscando novedades y propuestas interesantes. Déjame que te ayude a escoger el mejor juguete que puedas comprar para esa personita tan especial. Empecemos pensando en algunos criterios para ir buscando.

¿Cómo elegir el juguete ideal para un niño o niña?

Antes de comprar un juguetes debemos plantearnos cuales son los gustos personales del niño o niñas, cuales son un aficiones y que queremos transmitirle. En base a eso, veamos algunas categorías para clasificar los juguetes y poder mostrarte las propuestas más interesantes según mi criterio.

Juguetes según sus gustos personales.

Todos los peques tienen un tema que le apasionan. Estos son algunos de los más frecuentes:


Juguetes  Educativos: Jugar para Aprender.

Podemos elegir los juguetes en base a hábitos e intereses que queramos inculcarles. Te desgloso por temáticas algunas propuestas de juguetes con una finalidad principalmente educativa.


Jugar es la aventura.

Incluyo tres categorías que me parecen fundamentales para regalar retos y aventuras. Con los juegos de mesa, además de disfrutar en grupo o en familia, asumimos desafíos y una competitividad sana. Con los libros y los videojuegos abrimos la puerta a un mundo de aventuras, de nuevas experiencias y ver el mundo desde otras perspectivas.