Barbie Color Reveal Chelsea

Hace un tiempo comenté que me había topado con unas barbies que llamaron mucho mi atención, las Color Reveal. Si por casualidad no sabes que son, sigue leyendo porque te contaré todo sobre ellas. Y si ya las conocías también, ¡porque traigo novedades!

¿Qué es Barbie Color Reveal?

Como ya comenté en su día, son unas Barbies sorpresa. Vienen dentro de un tubo, y cuando lo abres lo primero que ves es una barbie misteriosa cubierta de pintura rosa y bolsas sorpresa donde encontrarás todos sus complementos. La gracia está en descubrir que muñeca te ha tocado, ya que hay varios modelos diferentes. De hecho, cuando yo las compré solo había 5, pero después han salido más series con distintos modelos.

Pues bien, por si no era suficiente, ahora he descubierto que han sacado nuevas colecciones, ¡pero con Chelsea!

Chelsea Color Reveal

Si te gusta Chelsea tanto como a mis hijas, estoy segura de que estas nuevas colecciones te van a encantar. Al igual que las otras, las diferentes Chelsea vienen en un tubo cubierto por un plástico lleno de letras y dibujos, entre los que se encuentran las muñecas que te pueden tocar. Hay dos colecciones y en cada una hay 5 distintas.

Muñecas Chelsea de Barbie

Primera Colección

Lo primero que tendrás que hacer es quitar ese plástico, y verás como te quedas con un tubo transparente en cuyo interior está una muñeca cubierta de pintura rosa y 4 bolsas. Para descubrir a Chelsea, tienes que llenar el tubo con agua tibia y meterla dentro, ¡verás como desaparece la pintura de la muñeca y se tiñe el agua! Sácala y descubre cual te ha tocado. Cada una tiene una combinación distinta de tono de piel, color de ojos y pelo. Además cada una lleva un modelo de ropa con temática de comida, como helado, algodón de azúcar…

Una vez descubierta Chelsea, toca abrir las bolsas de accesorios. En ellas encontrarás una falda, zapatos, cola de caballo y un accesorio, como un helado, unas gafas de sol, un molinillo de viento…

¡Ah! Chelsea lleva en la cabeza un pequeño agujero para que puedas ponerle la cola de caballo que te toque en la bolsa sorpresa. La verdad es que me parece algo más discreto que el casco con pelo de las Barbie Color Reveal, jajaja…

Por último (pero no menos importante, jeje…) decirte que si mojas la camiseta de Chelsea con agua fría, ¡verás como cambia de color! Para que vuelva a estar como al principio, mójala con agua caliente. Puedes hacerlo tantas veces como quieras.

Segunda Colección

En esta segunda colección tienes que hacer exactamente lo mismo que en la anterior para descubrir que muñeca es la que te toca, a diferencia de que esta vez, la pintura que la cubre es lila en lugar de rosa. La temática de la ropa también es diferente, esta vez no es de comida. Se llama «A la moda bajo el sol», con ropa y accesorios de lo más veraniegos. Abre las 4 bolsas y descubre que falda, zapatos y cola de caballo de toca. Los accesorios son unas gafas de sol, gafas de buzo, peine, cascos y bebida. ¡Ah! Al igual que en la anterior, moja su camiseta para ver como cambia de color.