Ya he comentado alguna vez que los juguetes de Melissa & Doug nos encantan tanto a mi como a mis hijas. Sus diseños me gustan muchísimo, los materiales de primera calidad, y el hecho de que estimulen la imaginación y la creatividad, los hace de mis favoritos.
Hace un tiempo en SUPERDivertilandia, jugamos a los restaurantes con varios sets de comida de esta marca. Usamos un juego para hacer ensaladas, otro de pizzas y un tercero para preparar sándwiches.
Durante el juego, Andrea e Irene eran camareras y tenían que tomar nota de los pedidos y preparar la comida. El juego de las ensaladas incluía su propia carta con todos los ingredientes disponibles, pero el de los sándwiches no. Encontré en internet una carta para ese juego (fue hace tiempo y no recuerdo donde), aunque estaba en inglés. Es por eso que he decidido adaptarla, he hecho nuestra propia versión, y aquí la dejo por si quieres descargarla y utilizarla para jugar como mis peques.
Como consejo, te recomiendo que plastifiques el menú. Nosotras utilizamos rotuladores de pizarra blanca, al escribir sobre plástico se borra fácilmente por lo que así lo puedes reutilizar.
Espero que te guste y te sirva para pasar un rato súper divertido, te aseguro que Andrea e Irene se lo pasaron genial ese día, y cada vez que vuelven a jugar.
Si quieres recrear mejor el juego y hacerlo más real aún, puedes incluir algún disfraz de cocinero o camarero.