Te presentamos las novedades de Chicco para la campaña navideña de 2020 y algunos otros juguetes que siguen siendo un éxito año tras año.

Nuevos juguetes de Chicco para 2020

En cuanto a juguetes, Chicco es una marca especialmente dedicada a bebés y niños pequeños en edad preescolar. Sus juguetes suelen ser coloridos y de formas redondeadas y agradables y destacan por la calidad y resistencia de sus materiales.

Vespa RC de Chicco

Esta moto radiocontrol para niños pequeños se conduce de forma intuitiva como una moto de verdad girando el manillar. Es una auténtica Vespa que reproduce los sonidos del motor y la bocina de una Vespa Primavera. Funciona con pila AA incluidas.

Chicco Rc Vespa - Vehículos
  • Moto De Control Remoto
  • Manillar intuitivo
  • Sonidos verdaderos del motor Vespa y la bocina
  • Diseño inspirado en la verdadera Vespa Primavera

Parking Multinivel.

Fantástico parking de 4 plantas con rampas en espiral.

Oferta

Tren de juguete Chicco.

Este tren bilingüe ayuda a aprender los nombres, colores y sonidos de los animales, además del alfabeto y los números hasta el 10. Incluye más de 50 frases, canciones y sonidos. Usa 3 pilas AA que están incluidas en el producto.

Chicco - Tren de aventura bilingüe
  • Tren de aprendizaje, para aprender los nombres, colores y gritos de los animales. alfabeto, números de 1 a 10 y más.
  • Más de 50 frases, canciones melodías y sonidos.
  • Enseña en francés o inglés.

Baby Rodeo

Este correpasillos con forma de caballo viene en dos versiones con colores distintos. Si se acopla en su base se convierte en balancín. Tiene luces y sonidos, cierra sus ojos y come zanahorias. Para ello emplea 2 pilas AA que están incluidas.

Está indicado para niños entre 1 y 3 años, soportando un peso máximo de 25 kg. No precisa montaje.


Otros Juguetes Clásicos de Chicco.

 

Bicicleta. sin pedales.

La bicicleta Chicco Red Bullet ya es un clásico. Es un juguete de exterior ideal para iniciarse en la conducción y manejo del manillar. Mucho más versátil que un correpasillos y mucho más atractivo.

Se caracteriza por su ligero chasis de aluminio, su diseño de bicicleta tradicional, las ruedas de goma maciza y el sillín regulable en altura. Un top ventas, desde hace una década, que cuenta con más de 10 mil valoraciones muy positivas en Amazon.

Chicco Baby Jake Bicicleta Sin Pedales De Metal Ligero, color rojo, 46 X 56 X 68 Cm (1716)
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta...
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades...
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar...
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños

Tras el éxito de esta bici sin pedales surgieron otros modelos para su serie Chicco First Bike. Mantienen un diseño similar, pero con distintos colores: Pink Arrow, Green Rocket y Pink Comet.


Primeros Juguetes.

Como ya hemos comentado, esta marca destaca por tener productos de iniciación a los juguetes. Son juguetes ideados para desarrollar sus habilidades y estimular el aprendizaje.



¡Busca juguetes por Ideas!