Juguetes Preferidos de Irene

¿Cuáles crees que serán los juguetes favoritos de Irene?

A ella le encanta todo lo relacionado con el cuidado, ya sea a bebés o animales. Los bebés llorones siempre le han llamado mucho la atención, así que se podría decir que está en su lista de favoritos. Una de sus últimas incorporaciones a esta lista son los ksimerito.

Maletines de cuidado

Desde muy pequeñita le han llamado la atención este tipo de maletines, se podía pasar horas jugando a cuidar de sus bebés. Ya algo más grande se empezó a interesar también por los maletines de cuidado veterinario. Sus favoritos son los de Nenuco.

Bebés llorones

¿Qué sería de una doctora con un maletín de cuidado sin bebé que cuidar? ¿Qué hay mejor que un bebé que no para de llorar al que puedes calmar con tus cuidados? ¡Pues blanco y en botella! 

Le gustan los bebés en general pero diría que estos son sus favoritos ( junto con su bebé reborn, claro está…). En SUPERDivertilandia hemos hecho vídeos con ellos, así que tiene varios, pero su preferida es Lala. ¡Ah! De la nueva colección hay varios que le gustan mucho, como Fantasy Dreamy, Fantasy Bruny y Fancy

 
Por supuesto, si quieres ver más modelos, en su sección puedes ver más muñecos Bebés Llorones.

Ksi-Meritos

En su mesita de noche no puede faltar Lilipink para hacerle compañía mientras duerme. Siempre está pendiente de ella, incluso lleva un tiempo diciéndome que quiere un nuevo Ksi-merito para que no se sienta tan sola.

Irene junto a sus dos Ksimeritos

Lilipink es de las últimas novedades junto con Anarous y Turkigrin. Os dejo los dos que están disponibles en Amazon. Justo el de Irene aparece mediante un vendedor externo a un precio que me parece demasiado excesivo.

 ADVERTENCIA: En el caso de Ksi-Meritos, recomiendo no pagar más de 51,95. En caso de que fuera más deberías contrastar los precios con El Corte Inglés. 

 


Otros juguetes que le gustan a Irene

 

Irene y su reborn Yolanda de la marca Guca

Como te dije antes, a Irene le encanta su bebé reborn y lo cuida estupendamente, ¡es una madraza! Se llama Yolanda ¡y es de las muñecas más adorables que he visto nunca! Su cara es lindísima. Tiene marquitas por todo el cuerpo que le hacen parecer de verdad. En la cara además tiene como marcadas las lágrimas, babita y moquitos.

Munecas Guca Muñeca 547 Reborn Yolanda, muñeca de bebé recién Nacido, con Almohada de Color...
  • Muñeca Reborn Yolanda con almohadilla de color rosado
  • Mide 46 cm de altura
  • Materiales de alta calidad
  • Recomendada para niños a partir de 12 años