Mejores Juguetes según Raquel

Sin lugar a dudas mis juguetes preferidos son los juegos de mesa. Si tuviera que quedarme con tres, en primera posición estaría La Cucaracha Hexbug Nano, en segunda posición el UNO y por último Rubik’s Race.

La Cucaracha Hexbug Nano

En SUPERDivertilandia jugamos con él por primera vez hace tres años, y a día de hoy sigo pensando que es uno de los mejores (para mí, claro está..). En su momento me pareció un juego muy original, no es el típico en el que tienes el tablero y las fichas, aquí se suma una inquieta cucaracha que intentará por todos los medios que pierdas la partida. Tengo que decir que al poco tiempo descubrimos La Cucaracha Loop, que aunque también es divertido, no me conquistó tanto como el primero.

 

UNO

Este juego de cartas lo descubrí hace muchos años, y es al que más horas le he dedicado. ¡Me encanta! Andrea por edad ha empezado a jugarlo ahora y ya está enganchada a él, ¡es un auténtico pique el que tenemos!

Hace poco hemos sumado a nuestra colección el UNO junior. Irene es pequeña aún pero al vernos jugar ella también quería, así que, ¡este es perfecto! Es para niños a partir de 3 años.

Rubik’s Race

¿Quién no ha jugado alguna vez con el cubo de Rubik? Si tu no has jugado, ¡seguro que conoces a alguien que si! Yo alguna vez lo he intentado pero créeme si te digo que se me da fatal y que nunca he conseguido completarlo por lo que no es un juego que me termine de enganchar. Pero hace poco apareció en mi vida este juego de mesa en el que tenemos que conseguir hacer una cara (la que te marcan unos pequeños dados de colores) antes de que la haga tu oponente, y te aseguro que una vez que lo juegas, no puedes dejar de hacerlo, porque entrarás en un pique sin fin.

En conclusión, dos cosas positivas que le veo a este juego es que es más fácil que el cubo de Rubik clásico y que al competir con otra persona se vuelve más divertido.