Logotipo de playmobil y varios muñecos de vaqueros y piratas.

¡Me encanta Playmobil! A mi hermano también, así que cuando era pequeño tenía una gran colección en casa y como no, ahí estaba yo para cogerlos a escondidas y pasarme un gran rato jugando e imaginando mil aventuras.

Playmobil, un mundo de juego

Nacieron hace más de 40 años y desde entonces no han parado de cosechar éxitos. Estas figuras tienen una forma humana de lo más simple ya que se inspiraron en los dibujos que hacen los más peques de la casa para diseñarlas. Su cabeza tiene ojos grandes, gran sonrisa y una marca especial para que puedas ponerle sombreros, cascos… Sus manos tienen forma de U por lo que sujetan con facilidad accesorios como armas, vasos, juguetes… Se mantienen de pie sin problemas, y si le sumas el que sean pequeñas las hace super manejables para los niños. Podemos encontrar tanto adultos, ancianos, niños y bebés como todo tipo de animales.

Personajes de Playmobil la Película

Es tanto el éxito, que no solo podemos encontrarlos en forma de figuras, también existen videojuegos, películas ¡y hasta parques de atracciones!

Packs o sets de Playmobil

Con tantos años dedicados a entretener a los más peques (y no tan peques…), es obvio que hay infinidad de pack y sets de playmobil. Aquí te dejo algunos para que les eches un vistazo.

Novedades

Entre las novedades más recientes podemos encontrar los sets dedicados a la película que se ha estrenado este mismo año, Playmobil LA PELICULA.

Otras novedades que puedes encontrar desde Enero de 2020 son las dedicadas a Heidi. 
Podrás jugar en la cabaña de los Alpes con Heidi, en el establo de cabras de Pedro, ir a la escuela, o incluso ir al lago con Pedro y Clara.

Vehículos 

Casas y edificios

Oferta

Playmobil 1,2,3

Apareció en el mercado a finales de los noventa y están diseñados para niños a partir de 18 meses. Son parecidos a los Playmobil de siempre pero con forma redondeada y mucho más seguros porque no son desmontables. Los accesorios están especialmente pensados para ellos por lo que no contienen piezas punzantes ni demasiado pequeñas.