Nuevas Hairdorables Serie 3

Estas pequeñas muñecas de precioso cabello llegan con una nueva serie. ¡Nuevos estilos, peinados y accesorios!

En España, oficialmente solo podemos encontrar la serie 1 y 2 de momento, aunque yo la serie 3 la he conseguido en Amazon sin problemas.

4 muñecas Hairdorables y sus complementos

¿Quiénes son las Hairdorables?

Son 12 muñecas, cada una representada con 3 looks diferentes, aunque esta vez algunas traen 4, por lo que hay en total 39 muñecas diferentes. Sus nombres son Bella, Kat, Noah, Willow, Harmony, Brit, Rayne, Neila, Sallee, Dee Dee, Kali y Skylar.


¿Qué incluye el pack de Hairdorables?

Escena de juego con Hairdorables

El pack es una caja rectangular azul donde aparecen todas nuestras protagonistas. Dentro encontraremos una muñeca con 11 accesorios sorpresa. Lo primero que verás al abrir la caja es un escenario que tendrás que desplegar y que será diferente según la temática de la muñeca que te haya tocado. Luego irás descubriendo todas las sorpresas una por una, ¡ pegatinas, accesorios, zapatos, soporte para la muñeca y mucho más!

¡Su pelazo mola mazo!

Dos de las sorpresas que podemos encontrar en el pack son una herramienta y una extensión para el cabello. Hay tres tipos de herramientas diferentes y según la que te toque, podrás rizar, ondular o cambiar de color la extensión de tu muñeca. En el caso de que te toque la de cambio de color, necesitarás agua muy fría (con hielo) o tibia, según el color que quieras que aparezca en la extensión.

Primeras series de Hairdorables

Serie 1

Serie 2

Hairdorables Pets

En esta ocasión las Hairdorables llegan con sus mascotas. También tienen un precioso cabello que podrás peinar.Hay 24 diferentes para coleccionar.

Hairdorables hairDUDEables

Nuestra Hairdorable viene acompañada por su mejor amigo. Mientras que sabrás en todo momento que Hairdorable te ha tocado (ya que está visible), su amigo será un misterio hasta que abras el pack. En total encontrarás 15 sorpresas diferentes.


Barbie
Bebés Llorones
Nenuco
LOL Surprise