Benito Granitos de Bizak

¡Llega Benito Granitos de Bizak! El juego de mesa en el que tienes que limpiar de granos la cara de Benito. Un juguete que da un poco de asquete, la verdad, pero es muy divertido.

Este es un juego de mesa, que ahora es novedad  y llega a España con Bizak, pero nosotras lo grabamos en el canal hace más de un año. Como me gusta coleccionar este tipo de juegos para niños, lo conseguí de importación desde EEUU. Se vendía bajo el nombre de Pimple Pete y lo comercializaba Spin Master.

Contiene una cabeza (del señor Benito), unas pinzas, 18 espinillas o granos, la base con una ruleta y el dispensador de agua.

El juego consiste en tirar de la ruleta, que determinará de que zona debemos extraer la espinilla: de la frente, de la barbilla o de los cachetes de la cara. Una vez nos ha tocado una zona y hemos elegido el grano, deberemos extraerlo tirando de él con una sola mano y sujetando la base con la otra. Estos granos son de formas distintas y más o menos fáciles de quitar. Por lo tanto, cada uno tiene una puntuación según su grado de dificultad. Al final de la partida ganará el jugador que sume más puntos.

Oferta
Juegos Bizak Benito Granitos (BIZAK 61924324)
40 Opiniones

¡Pero ten cuidado! Si tiras más de la cuenta Benito echará agua por su nariz y te salpicará.

Si Quieres saber más detalles sobre este juego te recomiendo ver nuestro vídeo, donde analizamos lo que trae, explicamos su funcionamiento y lo probamos durante una partida.