Logo Nerf y dos modelos de lanzadores

Nuestras pistolas de juguete Nerf

Nerf es la marca estrella en lanzadores o pistolas de juguete. Tiene una gama muy variada de productos muy coloridos, e incluso una serie enfocada para chicas. Es una de las marcas preferidas de los chicos, pero en nuestro canal hemos demostrado que puede ser divertido tanto para niños como para niñas. Es un juego que incentiva la actividad física, la interacción social, el trabajo en equipo y habilidades como la agilidad, los reflejos y la puntería.

En un vídeo de nuestro canal hicimos una revisión de varios modelos que nos parecieron muy interesantes.

 

Estas son algunas de las Nerfs que enseñamos en el vídeo.


Nerf Rhinofire de dos cañones

De entre todas ellas hubo una que nos encantó por su espectacularidad y lo emocionante que es usarla: La Nerf Rhinofire de cañón doble.

Andrea e Irene con Rhinofire Nerf

Este rifle de juguete Nerf tiene dos cañones y dos tambores giratorios con una capacidad total de 50 dardos de 7,2 cm. Es capaz de lanzar 4 dardos por segundo y tiene un gran alcance. Es totalmente automática, sus cañones se mueven de forma alterna y funciona con 6 baterías D (LR20). ¡Una pasada!

De hecho, la Rhinofire la volvimos a usar en otro vídeo de nuestro canal en el que nos montábamos una de nuestras historias locas: Quiero mi corderito!


Novedades interesantes de Nerf


Complementos, cargadores y munición para Nerf

Es importante que nunca falte la munición de juguete. Puedes comprarla de forma independiente, pero es importante que tengas en cuenta sus características (tipo y tamaño).