Hover Ball, jugar al fútbol en casa

Yo creo que no hay nadie (o poca gente) que no haya jugado a la pelota alguna vez dentro de casa. Yo misma de pequeña lo he hecho, pero ahora en el papel de madre, me pone bastante nerviosa la idea de que con la pelota se pueda romper algo. Al final les corto el juego rápido a mis hijas, así que tienen que buscar otras opciones de entretenimiento.

Viendo que la pelota tiene tanto éxito a la hora de dar juego, me propuse buscar alguna opción que combinase balón más casa sin problemas. Y tengo que decir que hay opciones y que en Timbitoys he probado algunas con mis hijas.

The amazing HoverBall

La primera opción que encontré que me llamase la atención, fue este juego en el que se incluye una pequeña portería y una «pelota» flotante. No es una pelota como tal, es un disco que tiene una mini turbina que hace que flote. Además, al encenderla tiene luces y sonido. Lo que más me gusta es que el contorno está acolchado y evita que al chocar con algo se rompa. En una pared por ejemplo, rebota. Necesita cuatro pilas.

La caja también incluye una pequeña pelota y una bimba para inflarla, por si prefieres jugar de manera tradicional.

Football Field

Esta segunda opción es un mini campo de fútbol, para jugar en una mesa o incluso en el suelo, siendo una superficie plana no debería haber problemas. Trae todo lo necesario para que puedas montarlo, e incluye una pelota del estilo del anterior juego. Tiene un ventilador de aire por lo que también necesita pilas.

Una vez montado el pequeño campo de fútbol, tendremos que intentar meter la pelota en la portería contraria con la ayuda de «un mazo».

Este juego nos pareció muy divertido pero tengo que decir que el campo se desmonta con mucha facilidad.

Al final se nos ocurrió una alternativa con estos dos juegos, así que cogimos la pelota de Football Fiel, la portería de HoverBall y dos palos, uno de golf y otro de hockey, ¡y a jugar!