Puzzle de madera para crear animales con piezas simples

Si buscas un puzzle que además de entretenido sea educativo, creo que esta puede ser una muy buena opción. Se trata de un rompecabezas de madera, de buena calidad, formado por treinta y seis bloques con diferentes formas, y sesenta tarjetas de patrones.

Pensado para niños mayores de dos años (aunque si lo utilizan los más peques mejor con vigilancia), con este puzzle fomentarás su creatividad y habilidades motoras finas.

Viene guardado en dos cajas de metal. No son muy grandes, por lo que los peques pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.

En una de las cajas están las piezas de madera, y en otra, las tarjetas. Las tarjetas tienen doble cara, un lado con el fondo blanco donde puedes ver la figura que habría que hacer,y otro con el fondo rosa, donde te indican las piezas necesarias para hacerla. Esto hace que puedas añadirle dificultad a la hora de crear la figura, ya que si solo miras el lado con el fondo blanco, hay que pensar en que piezas son necesarias para su creación.

¡Ah! También proponen que los peques dejen volar su imaginación y creen sus propias figuras.

Personalmente este puzzle me ha gustado bastante, no solo lo veo entretenido para niños, tengo que reconocer que yo también juego. ¡Jejeje!