Juguetes Preferidos de Julia

¿Juguetes favoritos de Julia?

Tiene dos añitos, así que en su lista no podían faltar los bebés Nenuco. Playmobil 123 también le encanta, luego te cuento cual es su set favorito. Los juguetes que sean para apilar, o los que llevan imán y puedes hacer diferentes formas le gustan muchísimo.

Nenuco

Tiene muchos, ya que a los suyos se le suman los de sus hermanas, pero diría que sus favoritos son los mas pequeñitos y blanditos. ¡Nenuco saquito mágico le encanta! Y otro con el que juega mucho es Nenuco abracitos.

Julia e Irene jugando con nenuco saquito

Playmobil 123

Su gran favorito es el maletín del arca de Noé. Le gusta jugar con todos los animales mientras se baña, incluso los días que es una ducha rápida. En su colección también está el coche autobús, que incluye 4 playmobil y maletas de viaje, y el coche con remolque ¡que trae hasta un caballo!

 Julia jugando con Playmobil 123

Juguetes de imanes y de apilar

Puedo asegurar que este tipo de juguete es su gran favorito del momento. Es ponerse a jugar y ya no hay Julia durante un buen rato. Uno que le encanta es de imanes, son caras y diferentes prendas y accesorios, y aunque trae su superficie de juego, ella se va al frigorífico y allí prepara unos look de lo más ideales. También disfruta mucho haciendo torres y tirándolas, ¿qué niño no ha hecho eso alguna vez? Jejeje…


Otros juguetes que le gustan a Julia

No podía faltar en esta lista su unicornio balancín de Clementoni. ¡Le encanta! Ella lo prefiere sin el balancín, porque le gusta más corretear por la casa con él. ¡Ah! A sus hermanas (aunque por edad se les quedo pequeño hace tiempo) ¡también les gusta montarse de vez en cuando!

Julia montada en su correpasillos unicornio de Clementoni