Rainbow Surprise Muñecas Poopsie

Si conoces y te gustan las Poopsie Surprise Unicorn, ¡seguro que te gustará saber que hay nuevos modelos! Esta vez son 4 muñecas y se llaman Rainbow surprise. ¿ Quieres saber más sobre ellas? ¡Pues sigue leyendo!

Detalle cara de 4 Raiwbow Surprise de Poopsie.

Poopsie Rainbow Surprise Fashion

Al igual que las Poopsie unicorn, vienen en un pack supergrande, donde encontrarás uno de los 4 nuevos modelos y más de 20 sorpresas.

Las muñecas se llaman Rainbow Dream, Pixie Rose, Amethyst Rae y Blue Skye. Están divididas en dos grupos y te tocará una u otra según el pack que tengas. Es decir, en un pack te puede tocar Rainbow o Pixie, y en otro Amethyst o Blue.

Ropa y complementos slime de Rainbow Surprise.

Además, otra novedad es que podrás decorar su ropa y zapatos , ya que las prendas son transparentes y traen un precinto que puedes abrir y añadir el slime dentro. En los zapatos, tendrás que retirar la parte superior para separarlo de la suela.


¡Descubriendo las sorpresas!

El pack está envuelto por un plástico de lo más colorido así que, lo primero que tenemos que hacer es empezar a tirar de la pestañita que está en la parte de arriba e ir girando la caja a medida que lo hacemos, ¡verás como van apareciendo huecos donde se encuentran las diferentes sorpresas!

Abriendo pack Poopsie Rainbow Surprise

Una vez que hayas descubierto todas las sorpresas, abrirás el pack, (una caja negra cilíndrica en la que encontrarás diferentes relieves de unicornios, estrellas, lunas, arcoiris….), ¡y descubrirás qué muñeca es la que te ha tocado!

3 muñecas Rainbow Surprise.

En SUPERDivertilandia, hemos abierto una Rainbow Surprise. Si quieres conocer más detalles sobre ellas, como hacer el slime, la decoración… ¡puedes verlo aquí!

 

 

Contenido del pack

  1. Una muñeca
  2. Una chaqueta o vestido
  3. Un top
  4. Una falda o traje
  5. Calcetines
  6. Zapatos o patines
  7. Bolso
  8. Peine
  9. Recipiente con tapa
  10. Vaso de medición
  11. Cuchara de unicornio
  12. 4 sobres de sorpresas arcoíris
  13. 3 sobres de iluminador arcoíris
  14. 2 sobres de magia arcoíris
  15. Sobre de destellos arcoíris
  16. Sobre de colorete arcoíris

Contenido Rainbow Surprise.

 

Otros productos de Poopsie Surprise.

Rainbow High Hair Studio-Exclusiva Muñeca Amaya Raine con Pelo Extra Largo y Colores Lavables 5 en...
  • JUEGO PARA EL CABELLO 5 EN 1 - Incluye cremas para el cabello de colores, purpurina, sombras para el cabello y accesorios de estilo.
  • MUÑECA EXCLUSIVA AMAYA RAINE - Su hermoso cabello color platino extralargo con detalles plateados tiene un arco iris debajo. Tiene un traje glamoroso arcoíris con una linda blusa y falda, chaqueta...
  • PARA TI Y PARA TU MUÑECA - Crea un cabello arcoíris para ti y para tu muñeca. Consejo profesional - Cuando desempaques la muñeca lávale bien el cabello para quitarle el gel y déjalo secar por...
  • CABELLO LAVABLE, ESTILOS COLORIDOS - Agrega color al cabello de la muñeca, luego lávalo fácilmente para darle nuevos estilos una y otra vez. ¡El color de cabello para niñas también es lavable!

Nuevas LOL OMG
Barbie
LOL Surprise
Nuevas Hairdorables Serie 3