Toy Story 4

Pixar y Disney lo han vuelto a hacer, y la cuarta entrega de Toy Story  es una aventura apasionante que ha estado a la altura de las anteriores entregas. Una vez más, grandes y pequeños nos hemos quedado pegados a la butaca emocionados con las historias y desarrollos de estos personajes de juguete.

Personajes de Toy Story 4 y Logotipo de la película

Forky y Bo Peep, las revelaciones de Toy Story 4.

Entre todos los nuevos personajes, que no son pocos, hay dos que destacan sin ninguna duda. Uno es Forky, ese juguete hecho a mano por Bonnie mezclando un cuchador de plástico, limpia pipas rojo, plastilina y una paleta de madera. Es un personaje que nace y evoluciona durante la película y que enamora a los más pequeños. Todos quieren hacer su Forky de juguete nada más salir del cine.

Bo Peep de Toy Story 4

El otro personajes no es nuevo, pero se ha reinventado a si misma y casi como si lo fuera. Me refiero a Bo Peep, la muñeca pastora de la lámpara de noche que siempre estaba tan unida a Woody. Este era un personaje casi plano en anteriores películas, pero en Toy Story 4 da un cambio radical tanto estético como de personalidad. Y sin duda esta Bo Peep nos gusta mucho más. Es aventurera, decidida, con iniciativa y siempre positiva. Es normal que se haya convertido de golpe en uno de los personajes preferidos de la saga y muchas niñas quieran una muñeca de Bo Peep.

Si aun no has visto Toy Story 4, no deberías perdertela. Para mi, la mejor película infantil de lo que va de año.

Si ya la has visto y buscas juguetes de Toy Story, aquí tienes una selección de las propuestas más destacables.

Juguetes de Toy Story 4.

Figuras y muñecos de Toy Story 4, marca Mattel.

Estas son las figuritas de acción o muñecos de Toy Story 4 que recomiendo. Son de la marca Mattel, una garantía de calidad.

Muñecas de Bo Peep para los/las muy fans.

Ha quedado claro que soy muy fan de Bo Peep!? Si a ti también te encanta, te dejo otras muñecas de Bo Peep y dos versiones de Funko-Pop de Bo Peep, una de Toy Story 4 y otra como se veía en películas anteriores.


Packs de Figuritas de Toy Story 4 (marca Mattel).

Si te gusta coleccionar figuritas pequeñitas de tus personajes preferidos, aquí te recomiendo algunos packs de Mattel sobre Toy Story 4.