Ya sabemos que los más pequeños de la casa se mueven mucho por imitación, y es por eso que puedo decir sin lugar a dudas, que uno de sus primeros juegos favoritos es el de jugar a mamás y papás. Dar el biberón, cambiar el pañal, pasear a sus bebés, dormirlos en sus cunitas… es algo que nos ven hacer diariamente, y que a ellos les encanta imitar. Es por eso, que a día de hoy hay innumerables opciones para ellos tanto en muñecos como en accesorios y mobiliario. Si estás buscando alguna de estas opciones para tu peque, sigue leyendo porque te dejo una gran selección donde podrás elegir lo mejor para ¨tus nietos¨, jajaja.

Muñecos y Complementos para los pequeños de la casa

Como comentaba antes, creo que podríamos clasificar todo lo necesario para jugar en tres grupos; bebés, accesorios que necesitamos para su cuidado y mobiliario.

Muñecos Bebés

De los bebés más conocidos tenemos a los Nenuco, con una gran variedad en muñecos y clasificados por edad, ya que puedes encontrarlos más pequeños y blanditos para niños de 0 a 2 años y más grandes y duros para niños a partir de 3 años en adelante.

Las muñecas Baby Alive también son una buena opción ya que lloran, comen, beben, ¡y manchan el pañal! Una experiencia de lo más realista, jeje.

Similares a las anteriores, son los Baby Born, bebés que también comen, manchan el pañal y lloran.

No pueden faltar los bebés que más popularidad han cogido en los últimos años, ¡los Reborns! Y es que el hecho de hacerlos tan realistas y hasta con peso, hace que a los peques les encanten. Eso si, son bastante caros, sobre todo los que están hechos por completo de silicona, pero hay otras opciones con cuerpo de tela y algo más económicos. Con tres hijas, os digo que en mi casa nos hemos juntado con 5, todos ellos con cuerpo de tela y de las marcas Guca y Arias, aunque hay muchas otras opciones, como Antonio Juan por ejemplo.

Accesorios para Muñecos Bebés

Al igual que los bebés, los muñecos de nuestros peques necesitan comer, que le cambien el pañal, ropa, un buen baño, pasear… y a día de hoy, podemos encontrar en el mercado una gran variedad de opciones para poder realizar todo esto sin problemas.

Mobiliario para Muñecos

Para ser unos súper padres y tenerlo todo listo para el bebé, no podemos olvidarnos de que necesitarán un carro para pasearlo, una cuna donde pueda dormir, bañera, trona, cambiador, armario… ¿Hay que viajar? El bebé necesitará, ¡una silla para el coche! Como ves, en tema mobiliario también hay una gran variedad de opciones.