Bizak nos sorprende con una nueva mascota interactiva que resulta muy adorable. Se trata de un bebé elefante llamado Juno.
Juno, el elefante bebé de Bizak
Esta mascota de juguete se presenta como la única mascota interactiva que aprende mientras juegas con ella y así va modificando su comportamiento. Al principio resultará más introvertida y poco a poco se volverá más abierta y extrovertida. Canta, baila, lanza besos y emite un motón de sonidos diferentes. Desde Bizak comentan que suma más de 100 movimientos y sonidos diferentes. Lo que más llama la atención de este elefante de juguete es la gran movilidad de su trompa, con la que puede atrapar y lanzar su cacahuete. Juno tiene un ratoncito de juguete que también puede coger con su trompa.
Es una mascota interactiva con gran movilidad, queda claro nada más verla y se ve muy activa. Mueve sus patas, su cola, la trompa, la cabeza, los ojos y hasta sus orejas, pudiéndose tapar la cara con ellas. ¡Resulta muy graciosa!
Es un juguete recomendado para niños de más de 5 años.
El contenido del set es un elefante bebé Juno, un cacahuete y su ratón de juguete. Para su funcionamiento usa 4 pilas AA (LR06) que no están incluidas con el juguete.