My Lovely Llama de FEBER

Sin duda, las llamas están de moda! Es por ello que FEBER nos sorprende con una adaptación de My Lovely Unicorn, una de las novedades más originales del año pasado.

Vista general de My Lovely Llama y detalle de cabeza.

Qué es My Lovely Llama.

Es una llama de jugeuete de la marca FEBER. Está indicado para niños a partir de 3 años y lo podrán conducir ellos solos.

Sus características son similares a las de My Lovely Unicorn. Se puede considerar que es un vehículo infantil para exterior, pero tiene sus limitaciones, al igual que otros juguetes similares. Las pendientes y rampas no son un problema, pero desde mi punto de vista precisa moverse sobre una superficie lisa y creo que no debe usarse sobre terrenos irregulares, con escalones o desniveles bruscos ni en suelos cuyo material pueda atorar sus ruedas.

Bateria y duración

Este correpasillos funciona con una batería de 12V que precisa una carga de entre 8 y 12 horas. En las especificaciones técnicas indica que puede darnos una duración de 40 minutos de uso continuo. Esta autonomía está genial y tras nuestra experiencia con My Lovely Unicorn nos parece muy creíble (los unicornios de FEBER nos han demostrado un magnífico rendimiento).

 

My lovely Llama y My lovely Unicorn juntos, ambos de FEBER.

Velocidad y conducción.

Como ya hemos explicado este juguete tiene facilidad para el giro a ambos lados y moverse en ambas direcciones, hacia delante o hacia atrás, de forma muy controlada, evitando peligros. Puede alcanzar una velocidad máxima de 3 km/hora, que es una velocidad máxima muy aceptable para que sea un juguete divertido, pero también seguro.

Conducción y decoración de My Lovely Llama.

Un punto muy positivo respecto a juguetes similares es que se comporta muy bien en pendientes. Como ya he comentado, las sube y baja sin problema, pero el punto positivo está en que si se para en mitad de una rampa se queda totalmente estática. No se va a mover por la inclinación de la pendiente. Tiene una especie de freno automático que impiden que las ruedas se giren a no ser que las mueva el motor. 


Nuevas LOL OMG
Barbie
LOL Surprise
Nuevas Hairdorables Serie 3