Logo de Rizmo para la cabecera de Timbitoys.

¡Rizmo ha llegado desde otra galaxia para llenar de ritmo tu vida!

¿Quién es Rizmo?

Es una mascota electrónica que necesita amor, música y baile para evolucionar. Un bebé que a medida que vayas jugando con él pasará a niño y luego a adulto.

Rizmo rosa con fondo y logotipo de la marca.

Hay tres colores diferentes ( rosa, azul y blanco) y cada color tiene dos diseños y estilo musical distintos, por lo que en total hay 6 Rizmo diferentes. En teoría solo descubrirás el que te ha tocado cuando consigas que tu mascota pase a ser adulta, aunque tengo que decir que al mover sus patitas se ve la marca que lo identifica así que sabrás quien es mucho antes. ¡ Ahí te dejo ese truquillo!

  1. Berry (rosa). Una vez se convierta en adulto nos encontraremos con Berry PopStar a la que le encanta la música pop o con Berry HipHopStar a la que le gusta el hip hop.
  2. Snow (blanco). Por un lado tenemos a Snow PopStar que le gusta el pop y por otro a Snow ElectroStar al que le encanta el baile.
  3. Aqua (azul). A Aqua PopStar le gusta el pop y a Aqua Rock la música rock.


Etapas de Rizmo

Como dije antes, Rizmo pasará por tres etapas diferentes e irá evolucionando a medida que vayas jugando con él, alimentándolo de música y dándole todo tu amor.

Rizmo bebé con los ojos iluminados.

Bebé

Lo primero que tendrás que hacer es despertarlo. ¡Cuando sus ojos se pongan verdes ya estará listo para jugar!

Tiene 5 modos de juego. Sus ojos se iluminan de diferentes colores, ahí es donde elegimos el modo en el que queremos jugar. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Solo tienes que pulsar el botón que tiene en la cabeza, sus ojos irán cambiando de color , cuando aparezca el color con el que queremos jugar, gira a tu mascota hacia abajo para confirmar el modo de juego.

Modos de juego

  1. Ojos verdes. En este modo tendrás que hablar y balancear a tu mascota. Esto le hace reír y estar alegre, y te hablará en su lenguaje.
  2.  Ojos amarillos. Aquí tienes que cantarle a Rizmo cuando diga ¨Ready Go¨. Tu mascota grabará la canción y después la cantará. ¡Incluso puede que la recuerde cuando sea mayor!
  3.  Ojos azules. ¡En este modo puedes crear música con Rizmo! Muévelo hacia arriba y hacia abajo o de derecha a izquierda y sonarán diferentes instrumentos musicales. La música puede cambiar según su estado de ánimo.
  4.  Ojos naranjas. ¡Haz rodar a Rizmo para que cante!
  5. Ojos morados. Balancéalo y se quedará dormido. Para despertarlo solo tienes que apretar el botón de su cabeza.

Al finalizar un modo de juego escucharás un sonido de campana, eso quiere decir que has ganado un punto musical. Esos puntos musicales son necesarios para que Rizmo evolucione. Para conseguirlo necesitas 25 puntos y grabar 15 canciones.

Cuando esté listo para crecer, sus ojos empezarán a cambiar de color a la vez que oirás sonidos. Colócalo en una superficie plana y cuando sus ojos se iluminen de color blanco anímalo a evolucionar. ¡Rizmo, Rizmo, Rizmo, Rizmo!

Rizmo evolucionando de bebé a niño, segunda fase de la mascota de juguete.

Niño

En esta etapa tienes que hacer exactamente lo mismo que en la anterior hasta conseguir 35 puntos musicales (incluido un mínimo de 15 nuevas canciones grabadas).

Cuando lo consigas, ¡vuelve a animar a Rizmo para que evolucione!

Rizmo en su fase de niño con luz en sus ojos.

Adulto

¡Rizmo ya está completamente evolucionado! Ahora cuando quieras elegir un modo de juego, se iluminará su pecho con los diferentes colores (ya que los ojos que tenía, ahora quedan en la parte trasera). Para seleccionar el modo que quieres jugar, haces lo mismo que hasta ahora, girarlo hacia abajo.

Nuevos modos de juego.

En esta etapa Rizmo ha aprendido dos nuevos modos de juego.

  1. Azul claro. Es un desafío de colores, ¿te atreves a jugar? Tu mascota cantará una canción mientras la luz de su pecho cambia de color. Si sale el color verde tendrás que mover a Rizmo hacia la izquierda y la derecha, amarillo hacia arriba y abajo y rojo tendrás que aplaudir. Tienes que estar muy atent@ porque mientras más juegas, ¡más se complica! ¿Serás capaz de mantener el ritmo?
  2.  Rosa. ¡Aquí tienes que tocar tú la música y Rizmo te seguirá el ritmo!

Otra novedad que encontramos en esta etapa adulta es que Rizmo se puede poner gruñón si no le haces caso, su pecho y sus ojos traseros se pondrán rojos. Llorará para llamar tu atención y se pondrá triste. Cuando esté así no querrá jugar contigo. Para que se ponga feliz tienes que pulsar el botón de su cabeza hasta que sus ojos se pongan verdes.

Vista previaProductoValoraciónPrecio
Rizmo Berry, Mascota Interactiva (BIZAK 30692314) Rizmo Berry, Mascota Interactiva (BIZAK 30692314) No hay valoraciones 69,99 EUR 29,99 EUR
Rizmo Snow, Mascota Interactiva (BIZAK 30692311) Rizmo Snow, Mascota Interactiva (BIZAK 30692311) No hay valoraciones 38,67 EUR

My Lovely Llama de FEBER
Lil' Gleemerz Mascotas con Luz
Fingerlings
Nestlings