Adoptanimals Electrónicos

Esta vez llega a Adoptanimals una mascota electrónica. En Timbitoys hemos rescatado una, y hoy te cuento todo sobre ella y mi experiencia cuidándola.

Adoptanimals interactivos

Son nuevas mascotas a las que rescatar, adoptar, cuidar y dar todo tu cariño. Tienen más de treinta sonidos e interacciones, como temblores, sonido del corazón, hipo… Hay dos modelos diferentes, perro o gato; en dos colores, rosa o azul.

Lo primero que tienes que hacer es abrir la caja, tiene una solapa, ¡y se transforma en un jardín al abrirla! Solo cuando la abras, descubrirás que mascota te ha tocado y sus accesorios. Al sacarla de la caja empezará a temblar, ¡es el momento de bañarla!

Como bañar y secar a tu mascota

Dale un baño en agua tibia para desenredar su pelo, ¿qué mascota te ha tocado? ¡A Irene y a mi un perrito, Max!

Después de darle el baño, hay que secarlo muy bien, primero con una toalla y después con el secador en frío para no estropearle el pelo. En teoría tardaremos unos veinte minutos en secarlo, pero por mi experiencia te digo que tarda más.

Si no tienes paciencia, se puede meter en la lavadora, darle ahí el «baño» y con el centrifugado quedará mucho más escurrido por lo que se facilita mucho el secado. ¡Ah! Si optas por esta opción, tendrás que sacar la unidad electrónica antes de meterlo en la lavadora.

Cuidados para tu mascota

Cuando tu mascota esté seca, ¡es hora de cuidarla y mimarla! Después del baño y el secado, el pelo queda muy revuelto, ¡toca peinarla! Les encanta, así que mientras la cepillas, hará ruiditos para que sepas que le gusta.

Dale el biberón, ¡escucharás como bebe! Si se lo quitas antes de que se sacie, es posible que llore, o también puede que le entre hipo. Si es así, dale golpecitos en la espalda, hará ruiditos o incluso puede eruptar. Si en cambio te pasas dándole de comer, se cansará, bostezará y se quedará dormido.

¡Les encantan las caricias! Tiene un sensor en la coronilla, acaricialo y se pondrá muy feliz y contento. Cuando eso pase notarás su corazón y escucharas sus latidos.

Cuanto más cariño y juego le des, más lo irás conociendo e irás descubriendo cosas nuevas poco a poco.


Incluye una mascota, un cepillo, un collar con etiqueta, un biberón y un certificado de adopción.