¡Un hada que vuela de verdad! Hatchimals de Bizak nos trae estas muñecas que danzan en el aire mientras jugamos con ellas.

Hada Voladora Hatchimals Pixies Crystal Flyers

Esas Hadas Hatchimals vienen en un huevo sorpresa con forma de roca cristal. Este precioso envoltorio servirá para guardar y proteger la muñeca en el futuro, cuando no esté volando. Y es que estas hadas Hatchimals vuelan de verdad y bailan en el aire.

Bizak Hada Voladora Crystal Flyer (61929184)
  • Ahora tú tienes la magia de hacer que tu Hada Voladora Crystal Flyer baile en el aire
  • No necesita mando, contrólala directamente con tu mano
  • Te sorprenderá cómo detecta el movimiento y la ubicación de la mano, manteniéndose a una determinada distancia y permitiendo su control
  • Incuba una Hada Voladora que viene en un huevo de cristal recargable

Nueva Crystal Flyer con Luz

Para estas Navidades llega una nueva versión de esta hada voladora. Es como la que estrenaron el año pasado, pero con luz propia para que puedas disfrutar de sus vuelos en la oscuridad. Tiene las mismas características técnicas que te cuento a continuación.

Bizak Hada Voladora Crystal con Luz (61929185)
  • Ahora tú tienes la magia de hacer que tu Hada Voladora Crystal Flyer con luz baile en el aire
  • No necesita mando, contrólala directamente con tu mano
  • Detecta el movimiento y la ubicación de la mano, manteniéndose a una determinada distancia y permitiendo su control
  • Ahora con luces en los pliegues de su falda

 


¿Cómo funciona este Hada que vuela de verdad?

Este juguete funciona con batería interna que se carga mediante un cable USB que viene enrollado en la parte inferior del huevo sorpresa. Esto significa que no vas a necesitar comprar pilas! La conectas a cualquier dispositivo que pueda suministrar alimentación, como un ordenador, y listo.

Hada Voladora Hatchimals

Cuando la activamos, ¡alza el vuelo con bailes aéreos! Gracias a sus sensores controla la altura y se mantiene en continuos movimientos ascendentes y descendentes.

Cuando nuestra Crystal Flyer se quede sin batería se le iluminará una luz LED en la parte baja de su falda.

Están diseñadas para desactivarse de forma automática y para su vuelo si chocan con alguna pared u otro obstáculo. Para reactivarla solo tendremos que apagarla y volverla a encender con un interruptor situado en la parte inferior de su vestido. No obstante, se recomienda usar estas hadas voladoras solo en interior, lejos de ventanas, ventiladores u otros aparatos que puedan dañarla o producir corrientes de aire.

 



¡Busca juguetes por Ideas!