El momento de destapar y conocer a tu mascota es emocionante. Con esta novedad de Present Pets lo puedes recrear con tu mascota interactiva.

Present Pets! Mi Mascota Regalo.

Estas mascotas de juguete vienen en una caja sorpresa con forma de regalo. Al tirar de su lazo el cachorrito empezará a hacer ruidos y rasgar desde el interior. De este modo la caja empezará a mostrar partes rotas por sus patitas, con la forma de sus huellas y alguna rasgadura. Tras unos minutos de emoción e intriga, que se pueden hacer eternos, el frontal de la caja caerá dejando ver que mascota ha tocado de entre las dos posibles de cada set.


Existen dos tipos de packs de Present Pets que podemos comprar. La serie Fancy Pups trae dos posibles cachorros de perritos que se llaman Kweenie (Cachorro blanco con las orejas gris y rosa) y Princess (Cachorro color marrón clarito con las orejas blanca y rosa). Por otro lado, en el set Glitter Pups te puede tocar uno de estos dos cachorros de gato: Casey (Gatito negro y blanco) o Cocoa (Gatito color marrón y blanco). Ambos gatitos tienen las orejas con purpurina y colores pastel que van del lila al celeste.

Modelos de cachorros de Present Pets

Si vas a comprar Present Pets ten en cuenta que estas mascotas interactivas precisan de 4 pilas AA (LR6), que no están incluidas, y que está recomendado para niños mayores de 5 años.



¡Busca juguetes por Ideas!