Juguetes Preferidos de Andrea

Si alguna vez has visto nuestros vídeos, o eres de los que no se pierde ninguno, ¿Crees que podrías decirme cuales son los juguetes favoritos de Andrea? 

Le encantan todo tipo de juguetes, pero tengo que decir que siente especial debilidad por los bebes reborn, las figuras pequeñas, especialmente las de animales y los peluches.

Reborn

¡Andrea tiene dos bebes reborn! Hace dos años comenzó a interesarse por ellos así que lo incluyó en su carta a los reyes magos. Y así es como llegó a su vida Ainoa. Al tiempo quiso darle un hermanito y ahora también tiene a Leo, un bebé algo más real que Ainoa, ya que se le ven las venitas por su piel y algunas rojeces.

Andrea con sus dos muñecos bebés reborn de Guca

¡Por cierto! Los dos son de la marca Guca, que en cuestión de calidad precio me parece que están bastante bien.

Playmobil Spirit

Como te dije antes, algo que también le gusta a Andrea son las figuras pequeñas. Su último descubrimiento ha sido esta colección de playmobil que mezcla lo anterior dicho con los caballos (su animal favorito) ,así que, ¡ le súper encanta! Lo tiene apuntado en su lista de deseos.

Peluches

Le gustan todo tipo de peluches, de cualquier tamaño, pero siente especial debilidad por los de animales. ¡De verdad que no podría decirte cuantos tiene exactamente! Sus últimas incorporaciones fueron el día de su cumple, le regalé un conejito blanco precioso y un chihuahua, ya que estos perritos le encantan.

Andrea con dos de sus peluches, conejo y chihuahua

Estos son algunas ideas de peluches que le gustan a Andrea. Las suricatas y los perezosos le encantan. Y si encontrara un peluche de hurón estaría en la lista, pero no hemos visto nada convincente.


Otros juguetes que le gustan a Andrea

Últimamente, Barbie está pasando a formar parte de sus favoritos. Juega con estas muñecas desde hace mucho, pero es ahora cuando más interesada la veo por ellas.

Entre otras, en su colección está Barbie conjunto de boda. Un set en el que se incluye a Barbie, Ken, Stacie y Chelsea, y donde se celebra la boda de los dos primeros. ¡Para ella lo más!

Barbie quiero ser veterinaria. Este set lo tiene todo para gustarle. ¡Figuritas pequeñas de animales! Incluye también una Barbie y un centro de rescate conectado a un árbol por un puente de cuerda.

Barbie quiero ser pediatra. Por su cumple quería una, le di la opción de elegirla y esta fue su elección. Eso de que venga con dos bebés ¡le encanta!

 
Nota: Para los que habéis preguntado, este es el micrófono de Andrea que sacamos en el vídeo presentando sus juguetes.
 

Bebés Llorones
Nenuco
LOL Surprise
Barbie