Barbie Color Reveal

Si te gusta todo lo relacionado con Barbie, estas nuevas muñecas no te dejarán indiferente. Me topé con ellas por casualidad y no me lo pensé dos veces para comprarlas. Te aseguro que tanto a mi como a mis hijas, ¡nos han encantado!


¿ Qué es Barbie Color Reveal? Barbie Misteriosa!

Si sumas Sorpresa + Barbie, obtendrás a Barbie Color Reveal. Se trata de un tubo lleno de sorpresas, en cuyo interior encontrarás una Barbie con todos sus complementos. Hay cinco diferentes, cada una con una combinación distinta de color de ojos, cabello, tono de piel y color de ropa. ¿Qué Barbie te tocará?

Lo primero que hay que hacer es tirar de una pestaña que hay en el tubo para quitar la envoltura. Nos quedará un tubo trasparente donde veremos una Barbie misteriosa cubierta de «pintura» rosa, y varias bolsas sorpresa donde vienen los accesorios.

LLena el tubo con agua tibia y mete a tu Barbie en él, moviéndola para que se deshaga de toda la «pintura». ¡El agua se volverá rosa! Saca tu muñeca, ¡y descubre cual te ha tocado!

Berbie Color Reveal

Una vez fuera y seca, es hora de abrir las bolsas de accesorios.  Vienen cuatro, en ellas encontrarás la peluca de tu muñeca, una falda, zapatos y una esponja con forma de corazón. ¡Es hora de vestir y poner guapa a tu Barbie!

Usa la esponja para transformar tu muñeca. Sumérgela en agua helada y pásala tanto como por su cabeza (sin peluca) como por su cara. En la cabeza tiene esculpido un peinado, y verás como aparecen mechas. En la cara, tanto sus ojos como sus labios cambiarán de color. Puedes repetir esto tantas veces como quieras, mojando la esponja en agua tibia, volverá a estar igual que al principio.

Personalmente, y como dije al principio, tanto a mi como a mis hijas nos han encantado estas nuevas Barbies. Pasamos un rato divertido descubriendo todas las sorpresas, pero por poner algún pero, como queda la peluca en la cabeza, no termina de convencernos. Parece un casco con pelo. Andrea es a la que menos le ha convencido y ha decidido que jugará con ella sin peluca, jajaja.


Bebés Llorones
Nenuco
LOL Surprise
Barbie