My Pet Pig

Famosa nos presenta una nueva mascota de la colección Little Live Pets, un cerdito monísimo que camina, hace ruidos y mucho más.

Cerdito que Anda de Little Live Pets.

Os presentamos a My Pet Pig. Este cerdito de juguete es una mascota interactiva muy adorable.

 ACTUALIZACIÓN 25/12/22: En principio, las unidades están agotadas y no llegarán hasta después de Reyes

 



¿Qué hace My Pet Pig?

Este cerdito andarín, además de caminar con gracia, hace hasta 25 sonidos diferentes con risas, olfateos y algún pedo. Incluido el oink oink típico de cerdos. También mueve su hocico y las orejitas.

Cerdito de juguete Pig

Es una mascota muy cariñosa y si acaricias su hocico durante 2 o 3 segundos te dará un besito amoroso.

Si le das su biberón comerá, como buen bebé cerdito que es. Cuando come hace el sonido de estar tragando y después se puede tirar eructos.

Y aun hay más! Este cerdito baila. Si pulsas el botón de su collar, sonará una música muy animada y tu cerdito Pig bailará.

En Amazon USA hay disponible dos modelos: Piggly, que es la versión que podemos ver en el vídeo promocional de Famosa, y Piggi Bella, la versión femenina con un lazo y complemento en color violeta. Esperemos que próximamente estén disponibles ambas versiones de Pig en España. Ya están disponibles!

My Pet Pig con lazo hembra niña


Complementos My Pet Pig.

El set, además del cerdito interactivo, trae un biberón, su collar y correa de paseo.

Es un juguete recomendado para niños de entre 3 y 10 años. A los niños más pequeños seguro que también les enamorará, pero seguramente no puedan sacar todo el potencial interactivo de esta mascota.

Little Live Pets- My Little Pig Pet, cerdito interactivo, mascota de juguete para cuidar,con sonidos...
  • Mascota Cerdito Interactivo, conoce a Piggly, tu nuevo cerdito mascota, entrañable y divertida, que se mueve y reacciona con sonidos, como un bebé cerdito de verdad
  • Piggly tiene un tacto súper suave y blandito, unas orejas flexibles y una cola en espiral elástica, que tiembla cuando se mueve
  • Más de 25 sonidos y reacciones divertidas, descúbrelas todas jugando con él; puedes darle de comer, acariciarle el hocico, pasear y bailar; Al tocarle hace sonidos de cerdito. ¡oinc, oinc!
  • Camina y baila; paséalo con su correa o deja que camine libremente por su cuenta; mira cómo se mueve al ritmo de la música; Si pulsas el botón del cuello, comenzará a sonar una música muy...

 

Set cerdito de juguete My Pet Pig

 


Otras mascotas interactivas que te pueden interesar:



¡Busca juguetes por Ideas!