Tortuga the Poop

El año pasado fue un flamenco con Flamingo the Poop. Este año es una tortuga

Tortuga Gotta Go Turdle de Little Live Pets

Little Live- Tortuga The Poop, animal interactivo que baila y va al baño tras comer (Famosa...
  • Tortuga the Poop es la tortuga más divertida
  • ¡Les hará reír mientras mueve el cuello y repite lo que dicen!
  • Después de darla de comer, les hará saber cuándo tiene que ir al baño con una divertida canción
  • Hace caquita en forma de arenilla de color rosa

Esta tortuguita es una tragona. Utiliza la pala morada que viene incluida en la caja para darle su arena mágica como comida. Fíjate en su cuello mientras engulle cada bocado. Sabrás que es la hora de ir al retrete cuando escuches su canción! En ese momento tendrás que estar pendiente para saber cuando ha llegado el instante preciso y llevarlo rápidamente a su baño, un WC incluido en el juguete, que tendrás listo con un poco de agua en su interior. ¡Esta adorable tortuguita hará una caquita en forma de arena mágica brillante!

A la mitad del siguiente comercial la puedes ver en acción.

Saca la caquita del WC. Solo tendrás que volcarla en la pala morada con un recipiente debajo para que caiga el agua. La comida vuelve a estar lista. De este modo puedes jugar tantas veces quieras. Como ves, todo igual que con Flamingo.

Esta mascota interactiva es capaz de repetir lo que dices. Para ello solo tienes que presionar un pequeño botón con forma de estrella situado en su costado. Es un juguete recomendado para niños a partir de 4 años. Funciona con 3 baterias AA que están incluidas.

Edad Recomendada+4 años
Baterías Incluidas
Tipo de baterías3  pilas AA


¡Busca juguetes por Ideas!